«La reina de las cazuelas»: Iván Zamorano celebró a su madre con emotivo saludo de cumpleaños

Este viernes, el ex futbolista nacional compartió con sus seguidores un bello video donde saluda y celebra el cumpleaños de su madre.

Bambam Mamá (1)
@aliciazamora__

Este viernes, el ex futbolista nacional, Iván Zamorano, más conocido como «Bam bam», utilizó sus redes sociales para enviarle un afectuoso saludo de cumpleaños a su madre.

Y es que el deportista realizó un emotivo video para felicitarla.

En dicho registro publicado en Instagram, que acompañó con el sencillo Como te extraño de Leo Dan, Iván Zamorano hizo una recopilación de fotografías de ambos y de la familia, disfrutando en diferentes oportunidades.

Iván Zamorano celebró con emotivo mensaje a su madre

Y es que bajo dicha publicación, el ex futbolista escribió: «Hoy cumple años la reina de las cazuelas… la mujer más importante de mi vida, mi madre querida Alicia Zamora».

«Eres la mejor mamá, abuela, hermana, suegra, tía, etc. Simplemente gracias por todo, ojalá pueda disfrutarte muchísimos años más. Te amamos con todo el corazón», Iván Zamorano celebró.

Bambam Mamá
Créditos: @bambam9oficial

Ante esta publicación, muchos fueron los seguidores que aprovecharon de felicitar a la señora Alicia en la publicación de su hijo. Además de mencionar su tan recordado sobrenombre de «La reina de las cazuelas».

Recordemos que la mamá de Iván Zamorano, se hizo bastante conocida en su momento por sus tan reconocidas cazuelas, mencionadas en varias oportunidades por su hijo.

María Alberó celebró a su suegra

Del mismo modo y también a través de sus redes sociales, la modelo argentina y esposa de Zamorano, María Alberó, también tuvo palabras para la señora Alicia Zamora, a quien aseguró le tiene mucho cariño.

“Gracias por tu amor Alicia Zamora. Te quiero mucho suegra, por muchos años más”, comentó la argentina.

Iván Zamorano y sus vacaciones en familia 

Una de las últimas publicaciones que hizo el astro del futbol en sus redes sociales, fue una paradisiaca postal junto a su familia mientras disfrutaban de unas lindas vacaciones.

Iván Zamorano Y Su Familia
Iván Zamorano Y Su Familia

«Las mejores vacaciones son en familia con las personas que amo , las que me dan la luz y la energía para los nuevos desafíos, son lo más importante de mi vida, los amo con el alma❤️❤️❤️» escribió en la postal Bam-Bam donde se le ve junto a su señora e hijos junto un increíble atardecer.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas