Tonka Tomicic confesó cuáles son sus planes tras el fin de «Bienvenidos» en Canal 13

La animadora y modelo Tonka Tomicic habló sobre sus planes a futuro y comentó cómo ha sido dejar de lado el matinal de Canal 13.

Tonka Tomicic Proyectos
Instagram

La modelo Tonka Tomicic habló sobre el fin del matinal «Bienvenidos» que pudimos presenciar el día de ayer.

Después de 10 años al aire, el matinal “Bienvenidos” de Canal 13 llegó a su fin. Ahora estamos a la espera del programa de contingencia “Tu día” bajo la conducción de Ángeles Araya y Mirna Schindler.

La encargada de decir «hasta siempre» fue la animadora que estuvo desde el primer día.

Así que la modelo contó cómo fueron las horas antes del esperado día y cómo se siente tras el fin de «Bienvenidos». 

Una noche de reflexión

“Pensé que me iba a acostar temprano, pero me comentaron que Julio César (Rodríguez, ex panelista de Bienvenidos) había subido un post en Instagram”, comenzó relatando la animadora a Las Últimas Noticias.

“Lo vi y le respondí como a la medianoche y ahí empecé a mirar y empecé a subir fotos de recuerdos a Instagram. Me dormí a las 1:45, pero pensé: Qué importa si es mi último día”, agrego Tonka Tomicic.

También te puede interesar: Raquel Argandoña y el fin de «Bienvenidos»: «Los matinales están llenos de periodistas y es una lata»

¿Echará de menos el matinal Tonka Tomicic?

La modelo lleva siendo rostro televisivo en las mañanas por mucho tiempo. 

Primero la vimos en sus inicios en TVN y luego en la nueva apuesta de Canal 13 hace 10 años.

Por lo mismo, no es una sorpresa que la animadora extrañe estar cada mañana dando los buenos días a los chilenos.

«Voy a echar de menos el día a día y la cotidianidad que se genera con las personas con que te relacionas todos los días», expresó Tonka Tomicic.

«Son tantos años ya, que tienes una forma de proceder mañana a mañana. Se genera esa sensación de que te falta algo. Los voy a extrañar, pero deseando lo mejor porque todos siguen con la pega y eso es muy bueno».

El  «mea culpa» de la animadora 

Tonka Tomicic ha sido testigo de cómo ha evolucionado la televisión por lo que ha tenido que adaptar su forma de hacer sus programas.

“Hay que estar atentos a cómo evoluciona la audiencia y los canales están atentos siempre. Y en un mismo programa franjeado sabes lo que la gente está pidiendo y necesitando. Esa brújula está presente, hay que confiar y anticiparse a lo que quiere el público”, confesó Tonka.

“Vienen las elecciones. está la Asamblea Constituyente, hay mucha contingencia. Pero también se viene el verano y hay que ver qué pasa ahí», dijo sobre lo que podría pasar en un futuro.

Entonces la pregunta es ¿Por qué se acabó el matinal luego de 10 años?

«Eso habría que preguntárselo a los ejecutivos. No soy yo la que tomó las decisiones», confesó Tomicic.

¿Qué proyectos tiene en Canal 13?

 Es ahora cuando su futuro en la televisión se vuelve incierto, sin embargo, Tonka aseguró no tener apuros.

«El lunes ya tengo mi panorama listo: lo primero que haré será subir un cerro. Voy a volver a andar en bicicleta, que la había dejado en las mañanas, voy a retomar hacer deporte. Y en diciembre invité a mi hermana a hacer un viaje, ya lo tenemos planeado», finalizó Tonka Tomicic luego del fin de «Bienvenidos». 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas