El chascarro que sufrió Tonka Tomicic con perrita en «Bienvenidos»

La animadora Tonka Tomicic vivió un particular chascarro mientras participaba de una actividad con un perrito.

Tonka Tomicic
Canal 13

Un tierno chascarro vivió en la mañana de hoy la animadora Tonka Tomicic junto a una bella canina.

Y es que la brigada canina de Carabineros visitó el matinal Bienvenidos y sorprendió a todos los presentes con toda su gracia y ternura.

Pero la que más estaba motivada con la actividad y con participar en alguno de los ejercicios, Tonka Tomicic que anunció: «Panchita está preparada para la acción nuevamente».

Se trataba de una talentosa perrita que obedecía rápidamente cada orden que se le daba.

También te puede interesar: José Antonio Neme recordó cómo era encontrarse con Jorge Zabaleta en Mega

Eso sí, la animadora del matinal confesó que ya había intentado preparar algo fuera de pantalla, pero no salió ningún truco. Al parecer la «Panchita» estaba media nerviosa.

«Tratamos de preparar algo con Panchita, pero salió mal en comerciales. Salió mal en comerciales, pero lo vamos a intentar. ¿Usted cree sargento que va a querer ahora?», preguntó la conductora, que procedió a buscar una silla.

Para realizar el ejercicio,  Tonka debía poner sus manos sobre la banca y esperar que «Panchita» se subiera a su espalda. Ya arriba, el can iba a saludar  con sus dos patas delanteras.

Tonka2

Tonka Tomicic lo intentó…pero no resultó 

En un nuevo intento, esta vez en vivo, la perrita no se atrevió a saltar y tuvo que ser ayudada por uno de los carabineros, que finalmente logró que el animal pudiera realizar su hazaña.

Revisa aquí el momento:

https://twitter.com/paniko/status/1436339787099693085

«Se asustó la Panchita (…) Lo que pasa es que Panchita se asustó porque lo tratamos de hacer (en comerciales) y nos caímos juntas, no tuvimos suerte. Lo intentamos como cinco veces y al final se asustó, pero lo intentamos», comentó la  Tonka.

El fin de «Bienvenidos» 

La noticia del fin de «Bienvenidos» fue dada a conocer por la propia señal televisiva. A través de un comunicado, recogido por ADN, señalaron: «Este 2021, el matinal ‘Bienvenidos’ ha cumplido un ciclo y se despedirá de las pantallas en los próximos meses».

Desde la señal, complementaron esas palabras señalando: «El actual matinal de Canal 13 ha acompañado a los telespectadores durante más de diez años y ha sido el proyecto matutino más exitoso e importante en la historia de nuestra casa televisiva».

Aunque aún no hay una fecha definida, desde Canal 13 aseguran que el programa se acaba dentro del 2021.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas