Eva Gómez deslumbró las redes sociales al mostrar su trabajado abdomen

Eva Gómez está de vuelta en Chile y mostró en sus redes sociales el entrenamiento durante la pandemia y sus grandes resultados.

Animadora Española En Chile Eva Gómez
Instagram @evagomezs

La animadora Eva Gómez que volvió recientemente de su viaje a España, deslumbró en las redes sociales con una foto de su trabajado abdomen y cuerpo. ¡Revisa aquí las postales que compartió!

Totalmente guapa y divina a sus 50 años, la ex conductora del Festival de Viña del Mar, rompió la web al llenarse de comentarios positivos por una fotografía en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 300 mil seguidores.

También te puede interesar: Eva Gómez reveló que está pasando por una dura crisis laboral: «Ha sido un duelo conmigo misma»

 Eva Gómez y su trabajado físico en redes sociales

En este sentido, la animadora de recordados espacios como «El diario de Eva», «Ángeles» o «Talento chileno» compartió una selfie desde el baño de su casa, donde se puede ver su trabajado abdomen y una corta polera.

«Casi lista con mi cuarentena. Lindo día para todos», comentó Eva Gómez en una publicación que se llenó, entre otros, de los siguientes elogios:

«Tremendo six pack, Estás hermosísima, Hermosa, Divina, Qué maravillosa, Me caso, Abdomen de acero, Buenos abdominales, Que guapa, La felicito por ese abdomen marcado y Apolínea» fueron parte de los comentario.

La fotografía se publicó luego de unas semanas donde la animadora hizo noticia por un elegante bikini que compartió mientras estaba en España, lugar donde visitó a su familia, especialmente su madre Concepción Sánchez a quien no veía por más de dos años debido a la pandemia mundial.

Eva Gómez En Redes Sociales
Créditos: Instagram @evagomezs

El viaje a España

Asimismo, en conversación con Las Últimas Noticias, la animadora comentó su paso sobre el viejo continente y su regreso a Chile:

«Fue todo de sorpresa. Cuando (mi mamá) abrió la puerta y me vio, casi se murió. Estaba súper emocionada, llorando, y bueno…Imagínate, ella decía: ‘Mi Eva, mi Eva…Estoy soñando’. Y yo llorando también…Fue muy emocionante» comentó en primer lugar.

«Estaba planeando venir desde hace tiempo, pero con el tema de los cierres de fronteras, y las dificultades con el virus, no tenía muy claro cuándo podría hacerlo. Como no tenía una fecha estable y tampoco quería ilusionarla, apenas pude arreglé el vuelo y decidí venir sin contarle.  Y vine sola, sin mis hijos porque se hubiese multiplicado la posibilidad de contagio para mi madre”, detalló Eva Gómez, quien recalcó que “todo esto ha sido una gran celebración, dentro de la prudencia de la intimidad y de lo que implica el Covid 19. Pero para mí estar con mis hermanos y mi mami, no tiene palabras…Es difícil describir la alegría y la emoción que me embarga» finalizó.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas