Doble coreano de Chayanne dejó la escoba en redes sociales con sus interpretaciones

¡Atentas Chicas de Calipso! Porque este joven coreano tiene revolucionada las redes sociales con sus interpretaciones de Chayanne.

¡Este doble de Chayanne está dejando la escoba en todo el mundo! Revisa sus interpretaciones aquí y cuéntanos qué te parece.

Hemos visto que Chayanne ha logrado posicionarse como uno de los artistas de habla hispana más escuchado a nivel mundial.

Tanto así que en un video subido a la plataforma Tik Tok y otras redes sociales muestra a un cantante coreano interpretando uno de los grandes hits de nuestro querido Élmer Figueroa.

También te puede interesar: Chayanne en Sing 2: ¿De qué se trata su personaje?

El doble coreano de Chayanne 

Otra de las canciones que subió este muchacho fue la reconocida canción «Un siglo sin ti» y  le sale demasiado bien. Tanto por su voz como por su español.

Aunque en  apariencia claramente Chayanne es insuperable. Pero es lo de menos porque el muchacho coreano logró sorprender con su tremendo talento a muchas fanáticas y usuarias de las diferentes redes sociales.

«Nunca en mi vida me habría imaginado que un grupo de Kpop haría un cover de Chayanne; definitivamente lo amé. Sé que el vocalista nació en Chile y por eso su español es tan perfecto, pero no deja de sorprenderme», fueron algunos de los comentarios por parte de las internautas

Al parecer este vídeo todavía no lo ha visto  Chayanne, sin embargo apostamos que el cantante estaría muy contento al ver que sus más grandes éxitos son interpretados por artistas de culturas totalmente distintas.

 ¿Quién es este doble coreano?

Para despejar la dudas, este artista coreano pertenece a la banda «W24» grupo reconocido en Corea Del Sur. Este cuarteto está formado por el líder y guitarrista Kim Yun-soo, el baterista Kim Jong-gil, el vocalista Cheong Ho-won y el tecladista Park Aaron.

Incluso, en algún momento estuvieron por nuestras tierras y estuvieron presente en el estudio del matinal de Mega «Mucho Gusto»  el año 2018.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas