Chayanne en Sing 2: ¿De qué se trata su personaje?

Chayanne vuelve al mundo del doblaje en Sing 2, luego de hacerlo en la película Enredados, en el año 2010, con Flynn Ryder.

Luego de más de 10 años, el cantante puertorriqueño Chayanne vuelve al mundo del doblaje de películas animadas, con Sing 2.

La película de Universal, que estrena el próximo 23 de diciembre en todos los cines, promete revolucionar a los más chicos y a los más grandes también. Esto, porque reúne a un gran elenco, incluido Chayanne.

De qué se trata Sing 2

Dirigida por Garth Jennings, Sing 2 cuenta la historia del koala Buster Moon (interpretado por Benny Ibarra) y su elenco de animales artistas. Ellos quieren lanzar el mayor espectáculo hasta el momento en la glamorosa Redshore, la capital mundial del entretenimiento.

Sin embargo, encontrarán un obstáculo inesperado en su camino. Tendrán que convencer a la estrella de rock más exigente del mundo, Clay Calloway.

Cuál es el personaje de Chayanne en Sing 2

Es precisamente Clay Calloway el personaje al que Chayanne le da vida en este nuevo largometraje animado. La banda de animales quieren que este león se sume al equipo, pero deben convencerlo.

Cómo está conformado el resto del elenco

El elenco de Buster Moon está integrado por la madre cerda Rosita (Hanna de Ha*Ash), la puercoespín rockera Ash (Ashley de Ha*Ash), el gorila Johnny (Roger González) y la elefante tímida Meena (China Suárez).

Tráiler de Sing 2

Ya está disponible el tráiler oficial de Sing 2, publicado recientemente en YouTube:

Lee también: Chayanne se disfrazó en Halloween y cautivó a sus fanáticos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas