Raquel Argandoña y el fin de «Bienvenidos»: «Los matinales están llenos de periodistas y es una lata»

La panelista de "Bienvenidos" Raquel Argandoña se hizo presente en la última emisión del matinal desde su casa por seguir delicada de salud.

Raque Argandoña soltó varias papitas calientes en la última emisión del matinal  «Bienvenidos» de Canal 13. 

Tonka Tomicic partió consultándole a Raquel por su delicado estado de salud.

«Todavía no me he recuperado, me queda un mes y medio (…) estuve a punto de irme pal otro lado pero dicen que la yerba mala nunca muere», comentó.

«Me estoy cuidando por esto no pude ir al estudio porque me queda pa rato todavía», expresó Argandoña.

«Que bueno que pudiste salir adelante (…) sé que te apoyó mucho tu hermana», agregó Tonka Tomicic.  «Estoy con un régimen súper estricto (…) incluso bajé 5 kilos», aseguró Raquel Argandoña en el último capítulo de «Bienvenidos» .

Luego, la animadora le preguntó sobre los mejores recuerdos que tiene del matinal.

«Lo pasamos increíble, pero sabes cuándo sonó la cosa que yo creo me van a retar pero me da lo mismo porque me quedan dos meses en el canal (…) cuando empezaron a meter tanto político», remató Argandoña.

«En viña lo pasamos genial también, la gente se reía con nosotros, se les olvidaba los problemas lo que no pasa hoy en los matinales (…) ahora están llenos de periodistas y esta bien la contingencia (…) pero es una lata, la gente quiere entretenerse», aseguró la madre de Kel Calderón.

También te puede interesar: Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con nuevo corte de pelo: «Te ves más joven»

El incidente de Raquel Argandoña con una vendedora en «Bienvenidos»

Luego de esto, Tonka Tomicic y la producción de «Bienvenidos» rememoró un chistoso momento en donde Raquel entrevistó a una vendedora al parecer oriunda de algún país asiático que  solo sabía ciertas palabras en español, pero una de esas era un particular garabato de nuestro lenguaje.  Revisa aquí el momento:

La Rubia metió la pata hablando sobre el periodista Mauricio Jürgensen

Uno de los momentos que incomodó un poco al panel de «Bienvenidos» fue cuando Raquel Argandoña comentó que habían ciertos temas que no podía hablar por la pauta del canal. 

«¿Te acordai Tonka de ese programa que nunca salió? Nos vendieron la pomada de un programa que se iba a llamar «Atrevidas» donde iba a estar la Tonka, Fran García-Huidobro y yo (…) nadie sabe qué pasó con eso«, expresó Raquel Argandoña. 

«Oye ya vamos a pelar (…) ¿Te acordai Tonka cuando defendíamos tanto a Jürgensen y nadie lo quería? Ahora está ahí de animador», exclamó la rubia generando las risas incómodas de Polo Ramírez y Tonka. 

Cabe recordar que el periodista Mauricio Jürgensen pasará a ser uno de los animadores en la nueva propuesta de Canal 13 «Tu Día» que llega a reemplazar el matinal «Bienvenidos» desde el lunes 15 de noviembre.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas