El difícil momento laboral de Paty Maldonado: «No recibo ni un centavo»

La ex animadora y cantante Patricia "Paty" Maldonado confesó estar pasando por un momento laboral complejo tras salir de las pantallas.

Luego de su polémica salida del matinal de Mega, Patricia «Paty» Maldonado no ha vuelto a las pantallas, salvo en alguna que otra aparición, como en el late «Pero con respeto», y el programa «Pecados digitales». Por lo que su canal de YouTube ha sido su plataforma para seguir en contacto con la gente, donde suele grabar su programa Las Indomables, junto a Catalina Pulido.

Y aunque su canal tiene una audiencia no menor, a la Paty no le ha ido del todo bien. Maldonado reveló que asistió a un evento, y pudo conversar con dos chicas que trabajaban en el lugar. Según confesó, conversaron de diversos temas, siendo la situación laboral fue uno de ellos.

«Ustedes están trabajando en este lugar, yo me imagino que ¿están recibiendo un sueldo?«, le preguntó Patricia Maldonado a las trabajadoras, según su versión. Luego, finalizó con su habitual sentido del espectáculo, miró a la cámara y comentó «yo les puedo contar que yo llevo 2 años sin recibir un centavo«.

Las complicaciones de Paty Maldonado 

Además, Maldonado detalló que tras su salida de Mega, sumado a la crisis económica producto de la pandemia, no ha podido ganar dinero de manera estable. Aunque en septiembre volvió a realizar un café concert junto a su amiga Raquel Argandoña, lo que se estancó por los problemas de salud de la rubia.

«Yo no recibo de un canal, no recibo de los café concert porque recién hicimos una sola función», detalló la Maldo. «No está la radio, porque todo lo cambió con la pandemia y con el asunto del 18 de octubre«, confesó.

¿Volverá a la televisión? 

En una entrevista para el medio TiempoX, la ex animadora dio su opinión respecto a la televisión actual:

«Hoy día no la extraño. Hoy día, como está la televisión, para nada, no me gusta, está muy violenta, no es imparcial, es una televisión absolutamente cargaba para un lado, lo que me parece una inmoralidad, porque tiene que ser pluralista, tiene que informar, entretener y ayudar a la comunidad», remató Paty Maldonado, asegurando que tenía pensado crear su canal de YouTube, “La Maldito”, muchos años antes de su salida del canal Mega.

También te puede interesar: «La intocable comadre del dictador»: Tatiana Merino envía fuerte mensaje a Patricia Maldonado


Contenido patrocinado

Ahora escuchas