Kel Calderón le mandó un mensaje a su padre tras ser internado: «Estamos contigo»

La hija de Raquel Argandoña, Kel Calderón, subió a su cuenta de Instagram un emotivo mensaje a su padre Hernán tras ser internado.

Kel Calderon Y Su Padre
Instagram

La influencer y abogada Kel Calderón subió a su Instagram un mensaje en apoyo a su padre que fue internado.

Y es que no han sido días simples para Kel ¿La razón? su papá, Hernán Calderón padre, se encuentra grave por coronavirus.

Sin embargo, a diferencia de lo que habría ocurrido con su madre Raquel Argandoña, quien como te comentamos hace unas semanas también estuvo con riesgo vital, la  Kel ha acompañado a su progenitor durante este compleja estado de salud.

Tras una simple foto con un corazón que mostraba el edificio de la Clínica Alemana, ahora la joven publicó en redes sociales una nueva imagen. Esta vez, acompañada de un conmovedor mensaje.

Kel Calderón padre
Instagram (@k3lcalderon)

La egresada de Derecho escribió  en una historia de Instagram publicada durante este lunes en la tarde la frase “estamos contigo papito hermoso”.

¿Kel Calderón peleada con su madre?

Cabe recordar que Raquel Argandoña preocupó a sus seguidores luego de ser internada de urgencia en la Clínica Alemana. Esto, luego de sufrir una “obstrucción intestinal”.

La ex Quintrala estuvo hospitalizada por varios días, e incluso se especuló  que en su momento más crítico estuvo incluso en riesgo vital.

Pero todo esa esa situación de la panelista del Bienvenidos no sirvió para solucionar los dramas con su hija Kel Calderón, quienes al parecer se encuentran enemistadas desde el escándalo policial entre Nano Calderón y su padre.

Y ahora, todo esto fue confirmado por la periodista Cecilia Gutiérrez, a quien le consultaron por el tema a través de Instagram. «¿Es verdad que Kel no fue a ver a su mamá en los días más críticos de su hospitalización?», le preguntaron.

«Sí, es verdad», respondió la periodista de espectáculos.

Por el momento, todo indica que son pocas las esperanzas de una pronta reconciliación entre ambas.

También te puede interesar: Carolina Mestrovic tuvo un emotivo reencuentro con su hija y lo inmortalizó en Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas