Cristián Riquelme sorprende con recuerdo de su primera teleserie

Fue en 2003 que Cristián Riquelme hizo su debut en las teleseries con "16" de TVN. Revisa acá el recuerdo del actor chileno.

Cristian Riquelme Teleserie Cristian Riquelme Teleserie
@cristianriquelmecroque

Durante la mañana de este lunes, Cristián Riquelme sorprendió a sus seguidores con una antigua fotografía de su primera teleserie.

Se trata de una imagen de la ficción «16» de TVN, una de las producciones de la cual es el actor chileno fue parte.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Cristián Riquelme publicó la postal, donde aparece junto a Cristián Arriagada y Francisca Lewin.

Además, junto a la foto, el ex jurado de «Yo Soy All Stars» contó un poco sobre el primer capítulo de la producción y sobre su personaje.

«Corría el 2002 y grababa mi primera teleserie, marcabamos 35 puntos de rating a las 5:30 de la tarde en el 1er capitulo», comenzó escribiendo Cristián Riquelme.

«Joaquín Ortuzar, Cabro sufrido, lleno de problemas, más pesado que cigüeñal de barco, pero lo amo hasta el día de hoy.. Cuéntenme por favor , que edad tenían ustedes? Que recuerdan? Los leo», finalizó.

La publicación de Cristián Riquelme consiguió más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios, donde sus seguidores respondieron su pregunta.

«Tenía 13!! Era demasiado buena la teleserie! Aunque la primera parte me gustó más que la continuación», «Yo tenia 9 años y me acuerdo, mas pesado tu personaje, buen trabajo» y «14 años … amaba los pinches que usaban las niñas», son algunos de ellos.

Revisa el recuerdo de Cristián Riquelme

Cristian Riquelme Teleserie
Créditos: Instagram @cristianriquelmecroque

Recordemos que la teleserie «16» también contó con la participación de Francisca Lewin, Cristián Arriagada, Fernanda Urrejola, Juan José Gurruchaga, Antonella Orsini, Matías Oviedo, entre otros.

Te puede interesar: «Cristián Riquelme encanta con tierno video junto a su bebé: «Un canto al amor»»

Y tal como contaba Cristián Riquelme, esta fue la primera teleserie donde apareció. Luego fue parte de producciones como «Pecadores», «Ídolos», «Hijos del Monte» y «Te doy la vida».

Actualmente el actor se encuentra alejado de las ficciones, siendo «Casa de muñecos» la última donde apareció. Tras volvió a aparecer en la televisión, pero como jurado de «Yo Soy».

Ahora escuchas