Raquel Argandoña sorprendió a sus seguidores con nuevo corte de pelo: «Te ves más joven»

La animadora de televisión Raquel Argandoña volvió a redes sociales con un renovado look. Incluso un seguidor le comentó que se veía "divina".

¡Quedó regia! Raquel Argandoña sacó aplausos este lunes con un nuevo corte de pelo.

La comunicadora aprovechó su cuenta oficial de Instagram donde tiene 886 mil seguidores, para subir imágenes de su nueva apariencia. Esto llamó la atención de los usuarios ya que se cumplen tres semanas dede que la dieron el alta médica a Raquel debido a un problema estomacal.

Si yo pude…Tú también”, comentó la ex figura de programas como “1810”, “Vértigo” y “Bienvenidos” luego de enseñar su pelo más largo. Este estilo no lo utilizaba hace muchos años. Cabe destacar que Raquel Argandoña consiguió este look gracias al uso de extensiones. La misma animadora comentó esto.

Raquel Argandoña corte de pelo
Instagram (@argandona.raquel)

La publicación de Raquel Argandoña con su nuevo corte de pelo generó los comentarios de cientos de personas, quienes reaccionaron a la postal de la rubia. «De alto impacto«, confesó Félix Ureta, pololo de la animadora. “Espectacular”, «Estupenda», «Regia», «Te ves más joven», «Ahí sí que sí», «Que bien te ves», “Divina”, fueron algunos de los mensajes.

WhatsApp Image 2021 11 09 At 10.43.28
Instagram (@argandona.raquel)

Como te comentamos hace unas semanas, Raquel hizo noticia por sufrir una obstrucción intestinal que la llevó a ser internada de urgencia. Producto de esto, fue sometida a una colectomía, operación donde se extrae todo el colon o  un pedazo de este. Tanta fue la gravedad del asunto que la periodista  Cecilia Gutiérrez comentó que la panelista llegó a estar en riesgo vital.

También te puede interesar: ¡Volvió! El mensaje de Raquel Argandoña tras su delicada cirugía

Raquel Argandoña no recibió la visita de Kel Calderón 

Gutiérrez también aseguró que Kel Calderón, hija de la conductora, no quiso visitar a su madre durante sus días más críticos en la clínica Alemana. La reportera confesó que la joven no asistió a la clínica durante la internación de Raquel.

Supuestamente, ambas están alejadas por un hecho delictual que protagonizó Nano Calderón, quien atacó a su padre, Hernán Calderón Salinas, en agosto del año pasado y llegó estar en prisión preventiva por esa agresión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas