Américo vuelve a los escenarios este 27 de noviembre: Horario y dónde comprar las entradas

El cantante nacional Américo vuelve a los escenarios este 27 de noviembre donde cantará sus grandes éxitos junto con temas nuevos.

Américo se presentará en el Teatro Caupolicán para encantar a sus seguidores luego de dos años sin poder cantar en vivo.

Si eres fan de Domingo Vega Urzúa tienes que anotar esta fecha porque el 27 en Santiago los chilenos tienen cita con el «Rey de la Cumbia».

Américo decidió hacer una presentación especial, que tendrá desde sus grandes éxitos hasta el estreno del nuevo disco el cual realizó dentro de la pandemia.

“Es un reencuentro que anhelo muchísimo, porque es mi gente y no la veo hace más de un año; extraño su energía, su entrega y la relación que generamos cuando estamos en vivo. Creo que es la mejor forma de empezar a reanudar las actividades poco a poco», comentó Domingo Vega Urzúa, más conocido como Américo.

«Estoy preparando desde ya todo lo que les mostraré ese día en que armaremos una fiesta con las canciones que a todos nos gustan y también poder compartir las nuevas que, hasta ahora, solo ha sido vía internet”, confesó el cantante.

También te puede interesar: Tenso cruce de doble de Américo y Cristián Riquelme se tomó Yo Soy “All Stars”

Los encargados en llevar este show a otro nivel son Minga Records y Swing Management que decidieron unirse en esta producción para poder entregar un espectáculo de alto nivel, como merece la vuelta a los escenarios nacionales de un artista del nivel de Américo.

Américo se presentará en Teatro Caupolicán: Horario y dónde comprar las entradas

¿Quieres ser parte de este esperado reencuentro? Pues debes agendar desde ya el 27 de noviembre a las 21.00 hrs. en Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta por sistema Puntoticket (haz clic aquí para conseguir la tuya).

Los precios son:

PRIMERAS FILAS MEET AND GREET$ 69.000

-CANCHA $46.000

-PALCO $51.750

-PLATEA BAJA $23.000

-GALERIA $16.100

Medidas sanitarias  

– En el Teatro Caupolicán el acceso será exclusivamente con cedula de identidad y pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación COVID-19. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas sean estas público o trabajadores.

– Niños mayores de 13 años deben tener su pase de movilidad.

– Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

– Todos los asistentes deberán respetar la distancia social.

– Toda la venta será por internet y no se habilitará la boletería el día del evento.

– Toda persona que ingrese al recinto debe tener su entrada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas