Américo sorprendió con una tierna postal familiar antes de votar: «Viva Chile Mier…»

El cantante nacional Américo sorprendió a sus seguidores de Instagram luego de subir una tierna foto junto a su familia. Revísala aquí.

Américo
Instagram

El cantante nacional Américo causó ternura entre sus seguidores de Instagram luego de publicar una tierna postal juntó a su familia rumbo a su local de votación.

«Y aquí vamos en familia, alegres y esperanzados a votar», partió comentando Domingo Johnny Vega Urzúa.

«Compartiendo y enseñando a nuestros hijos la responsabilidad y el deber con su país y con los demás», expresó Américo.

Para seguir con su publicación, el cantante afirmó que «sin imponer, sin heredar historias pasadas, más bien regalándoles un presente que los fortalezca y que los inspire en su propio futuro».

«Haremos de esta jornada algo lindo, más allá de los resultados que si viene cierto son importantes, para nosotros es más importante la experiencia, la participación, la opinión, el protagonismo, el respeto y el saber que todo en la vida es una oportunidad», continuó su relato Domingo este día de elecciones presidenciales.

Para finalizar, Américo antes de ir a votar, sentenció con «hoy somos parte de una nueva oportunidad para esta tierra donde nacimos y donde echamos raíces, una oportunidad para esta tierra tan auténtica, especial y única llamada «Chile». Y aquí vamos en familia, alegres y esperanzados a votar. «Viva Chile Mierda».

Américo Familia
Instagram (@americooficial)

También te puede interesar: «Te voy a ver entrando en silla de ruedas»: la dura confesión de Américo en «Pero Con Respeto»

 Denise Rosenthal también hizo un llamado 

Otra persona que también hizo un llamado a votar en las elecciones presidenciales de hoy, fue la cantante Denise Rosenhal, que al igual que Américo usó su cuenta de Instagram para motivar a su seguidores.

«Vamos mi gente a votar con conciencia con información. Vamos vamos toda mi people», partió diciendo.

«Gente, en las votaciones del día de hoy se ha acumulado una cantidad enorme de personas yendo a hacer su derecho. Estamos aquí», siguió comentando Denise Rosenthal en plenas elecciones presidenciales.

¿Cuál es el horario para ir a votar?

A pesar de que la apertura de las mesas estuvo fijada para las 08:00 am, hubo mesas que tardaron más de lo dispuesto por la ausencia de vocales de mesa. Mientras que los locales de votación estarán abiertos hasta las 18:00 horas,. Sin embargo, por ley, si siguen personas en la fila, hay que esperar hasta que que la última persona vote para cerrar la mesa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas