Cristián de la Fuente criticó a Gabriel Boric por demorarse en votar

El actor chileno le pidió a sus seguidores que no olvidaran su Cédula de Identidad, haciendo referencia al candidato presidencial.

Cristián De La Fuente Boric
Créditos: @iamdelafuente

Fue mediante una publicación de Instagram, que el actor chileno, Cristián de la Fuente dio cuenta de su viaje a Chile para así poder ejercer su derecho a voto.

Donde tuvo que realizarse un PCR para poder hacer los trámites que tenía previsto en el país.

«Si hay algo que no les gusta, si hay algo que encuentran injusto, si hay algo que quieran mejorar… tienen el poder de cambiarlo», partió diciendo.

Cristián De La Fuente Boric (1)
Créditos: @iamdelafuente

Donde puso sobre la mesa la importancia de las elecciones. «Son la entrada a una democracia basada en el estado de derecho», siguió comentando.

Cristián de la Fuente no votó por Gabriel Boric

Siguiendo con la dinámica al igual que otros famosos de comentar sobre las Elecciones Presidenciales 2021, el actor compartió una historia recordando lo fundamental para ir a votar.

«Cuando vaya a votar, NO se le olvide el Carnet… Digo… hay «algunos» que van sin».

Cristián De La Fuente Boric (2)
Créditos: @iamdelafuente

La anterior publicación de Cristián de la Fuente hace alusión al candidato presidencial Gabriel Boric, quien al momento de votar en la región de Magallanes, supuestamente no portaba su cedula de identidad.

Sin embargo, el mismo Gabriel desmintió la información comentando que “Yo siempre ando con mi billetera en la mano. Está todo en orden con el carnet”, afirmó.

Aún así, pudo salir rápidamente de apuro, ya que su familia lo acompañó a votar.

A pesar de que el actor no dijo por quién votaría, sí hizo un llamado especial a quienes se dirigirán a las urnas. «Todos los votos son muy importantes, es una elección muy importante».

Donde pidió hacerlo con conciencia, «a votar con la cabeza, elijamos bien quién va a dirigir nuestro país y quiénes nos van a representar en el Senado y en la Cámara. Vamos por un Chile mejor, VIVA CHILE», terminó diciendo el esposo de Ángelica Castro.

Te podría interesar: ¡No votó! El lamento de Pancho Saavedra desde Marruecos 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas