«Nos quedamos con las ganas de votar»: El lamento de Pancho Saavedra desde Marruecos

El animador Francisco Saavedra y el actor Jorge Zabaleta, se encuentran de viaje en el extranjero, por lo que no pudieron votar.

Pancho Saavedra Votar
Créditos: @franciscosaavedr

El día de hoy, domingo 21 de noviembre se vive un nuevo proceso electoral en nuestro país para elegir presidente, parlamentarios y cores.

Donde 14.959.956 de personas están habilitadas para sufragar en Chile, mientras que 71.081 personas lo harán en el extranjero.

Tras lo anterior, es que el conductor Francisco Saavedra y el actor Jorge Zabaleta tomaron sus redes sociales para dar cuenta de una lamentable situación.

La pareja de compañeros de trabajo y de amigos se encuentra realizando el programa ‘Socios por el Mundo‘ en Oriente Medio.

La tristeza de Pancho Saavedra tras no poder votar

Fue a través de su cuenta de Instagram, que el periodista comentó sobre las razones tras no poder votar. «Estamos en Marruecos y qué lastima que los consulados no reciban a los chilenos que por motivos laborales nos toca estar fuera del país», partió diciendo.

Pancho Saavedra Votar (1)
Créditos: @franciscosaavedr

Mensaje que acompaña junto a una fotografía en donde se le ve tomando su carnet de identidad. «Nos quedamos con el carnet, el lápiz y las ganas de votar».

Momento en que también tuvo palabras para describir parte del momento que vive Chile. «Desde la distancia les enviamos un abrazo y que sea lo que Dios quiera, lo mejor para el país. Sin odio y sin violencia», finalizó Saavedra.

«Pa la segunda vuelta estamos esosi»

El actor también tuvo palabras para describir el hecho. «Por trabajo me tocó estar afuera esta vez, pero mi corazón está con un Chile mejor y más justo para todos. Qué sea un gran día», terminó diciendo.

A pesar de lo anterior, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta volverán antes de la segunda vuelta, por lo que sí podrán votar por quiénes obtengan las dos más altas mayoría el día de hoy.

Te podría interesar: Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron a urgencias en Marruecos 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas