Karen Doggenweiler le paró los carros a ME-O tras elogiar a Macarena Pizarro

¡Se fue de reto! La animadora Karen Doggenweiler y el candidato Marco Enríquez-Ominami fueron entrevistados por Macarena Pizarro.

ME O Macarena Pizarro Karen Doggenweiler ME O Macarena Pizarro Karen Doggenweiler
CHV

El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami (ME-O) se fue de reto en plena transmisión televisiva.

Fue su esposa, Karen Doggenweiler, quien anduvo retando al cineasta.

Todo ocurrió luego de que Marco Enríquez-Ominami  elogiara a la periodista de CHV, Macarena Pizarro, y a los conductores del bloque noticioso, Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez.

Durante la entrevista por sus opciones de ganar las elecciones, ME-O dio como ejemplo el éxito que ha tenido estos últimos años el canal  debido al trabajo e insistencia para llegar a liderar en el rating.

“Los diarios nos invisibilizan, como que no fuéramos candidatos. Yo llamo al país para a no dejarse manipular, voten por quien quieran”, reflexionó el candidato, quien dio como ejemplo que en elecciones anteriores aparecía como favorito, pero que la “operaciones políticas” lo habían bajado en la adhesión de los votantes. “Acá estoy nuevamente, no soy inmortal, pero soy perseverante”, comentó Marco Enríquez-Ominami.

Revisa el momento a continuación:

También te puede interesar: Tatiana Merino se ofreció como vocal de mesa en Australia y se topó con Angie Alvarado: «Estoy súper entusiasmada»

«¿Y yo?»: El incómodo momento de ME-O

“Miren el matinal de Chilevisión, no iba primero durante cuántos años y ahora son los primeros. ¿Cómo lo hicieron? Con seducción, con talento, ustedes no iban primeros, y ahora son el primer matinal de Chile. ¿Cómo lo hicieron? Perseverando. ¿Es nueva Monserrat? ¿Es nuevo Julio César Rodríguez? No son nuevos y son los mejores periodistas de Chile, después de usted (Pizarro)”, expresó ME-O, mientras Karen Doggenweiler salía en las pantallas, haciendo evidentes gestos de “¿Y yo?”, los que generaron una nerviosa reacción en el candidato.

Luego de la reacción de Karen, a ME-O no le quedó otra que responder “Ah, perdón, después de, perdón, después de…”, esto causó más de una risa en el estudio de CHV. Tras el vergonzoso momento, a Macarena Pizarro no le quedó otra que terminar con el despacho.

Ahora escuchas