Tatiana Merino se ofreció como vocal de mesa en Australia y se topó con Angie Alvarado: «Estoy súper entusiasmada»

La actriz chilena Tatiana Merino, que actualmente reside en Australia, decidió ofrecerse como vocal de mesa voluntariamente.

Tatiana Merino Vocal De Mesa
Instagram

Este domingo 21 de noviembre, desde las 8 de la mañana comenzamos una nueva jornada de elecciones presidenciales, parlamentarias y de Consejeros Regionales.

Pero este proceso de elecciones, comenzó antes en diferentes, para que las y los chilenos que viven al rededor del mundo pudiesen votar en sus respectivos lugares de residencia.

Incluso, ya se han dado a conocer los primeros cómputos oficiales en ciertos países, donde ya están las primeras mayorías ganadoras de los candidatos a la presidencia, como es el caso de Australia o Nueva Zelanda.

También te puede interesar: El presente de Tatiana Merino junto a su pareja en Australia

Durante esta mañana te contamos, que es el candidato de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, quien hasta el momento se impone como favorito en las elecciones presidenciales.

Y también, hemos visto que algunos conocidos rostros chilenos, han ido a votar y también se han lucido en su rol como vocales de mesa.

Como es el caso de la actriz y vedette, Tatiana Merino, quien se desempeñó como vocal de mesa en Australia. 

259524511_1148962312306766_1029207480305667960_n
Instagram (@tatianamerino)

Tatiana Merino fue vocal de mesa en Australia

Cabe recordar, que hay un gran número de chilenas y chilenos que están inscrito para votar en el extranjero.

Fue en medio de esto, donde la actriz y vedette, Tatiana Merino, se lució como vocal de mesa en la ciudad de Sídney en Australia. 

Incluso la actriz conversó con T13 y comentó «estoy súper entusiasmada. Es primera vez que soy vocal de mesa. Acá en Australia me ofrecí como voluntaria, así que disfrutando todo».

Pero eso no fue todo, ya que Tatiana Merino comentó en el citado medio que «Acá los chilenos no muchas veces nos vemos, así que es rico poder vernos ahora».

También, Merino publicó en una foto en sus redes sociales, para dar a conocer que se reunió con una conocida ex chica reality.

¿Quién? Pues Angie Alvarado, hija de Anita Alvarado, que también se encuentra viviendo en Australia.

Tatiana Merino y Angie Alvarado
Instagram (@tatianamerino)

«Que alegría encontrarme con Angie Alvarado, quien votó en la mesa 8 donde fui vocal», explicó  Tatiana Merino en su Instagram.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas