Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta fueron a urgencias en Marruecos por dolorosa molestia

El conductor de Radio Pudahuel y el actor se encuentran en una travesía por Europa, sin embargo, debieron hacer una parada en urgencias.

El conductor Francisco Saavedra de Radio Pudahuel y el actor se encuentran en una travesía por Europa, sin embargo, debieron hacer una parada en urgencias tras sentir molestias oculares.

“Finalmente tuve que ir a un servicio de urgencia en Tinghir” publicó en su cuenta de Instagram Jorge Zabaleta, quien explicó que su malestar se debía a basura que entró en su ojo un par de días atrás.

Ambos se encuentran realizando un programa llamado “Socios por el Mundo”, que será estrenado próximamente. Durante los últimos días, la dupla ha subido contenido a sus redes sociales dando a conocer que se encuentran en Oriente Medio.

Leer También: Jorge Zabaleta reveló detalles de su amistad con Pancho Saavedra: «Mis hijos le dicen padrino»

«Me lograron sacar la basura que tenía en el ojo que ya me estaba reventando las que te jedi 😁Todo bien ahora! Quede con vista 360» comentó el actor tras su paso por urgencias.

Francisco Saavedra y Jorge Zabaleta sufrieron un percance

Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en urgencias: Ambos se vieron afectados por el árido paisaje que entregan los países mediorientales, y sus ojos pagaron  las consecuencias, ya que debieron ir a un centro médico a que les retiraran el arena que les entró durante la filmación de su nuevo programa.

«A mi compadre @zabaletachile le entró algo en su ojo y a mi se me hinchó el ojo . En fin…. Seguimos haciendo #SociosPorElMundo». Publicó en Instagram Francisco Saavedra, acompañado de un video grabado dentro de una sala de urgencias junto a su partner Jorge Zabaleta.

A pesar del mal rato, solo será una anécdota, ya que la pareja sigue viajando para contar las aventuras a las que se enfrentan.

Solo horas más tarde, Pancho Saavedra subió una foto a sus historias de Instagram paseando con camellos en pleno desierto del Sahara junto a su amigo Jorge Zabaleta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas