Sergio Lagos quedó totalmente mojado mientras reporteaba en un local de votación

El periodista de Canal 13, Sergio Lagos, no aguantó el calor durante la jornada de hoy y aprovechó de mojarse mientras realizaba un despacho.

¡Para capear el calor! El animador y periodista de Canal 13, Sergio Lagos hizo un despacho totalmente mojado.  Todo esto ocurrió en medio de la cobertura de las Elecciones Presidenciales de este domingo, 21 de noviembre. Este proceso electoral se da en medio de altas temperaturas.

Esto por motivo de la cobertura especial durante este proceso electoral en el que será elegido el nuevo Presidente de Chile, diputados, senadores y consejeros regionales; Sergio Lagos se estaba casi derritiendo. Pero el periodista aprovecho que un caballero lo mojase con una manguera. El momento se viralizó rapidamente en redes sociales.

Sergio Lagos se manguereo en vivo

Desde temprano, Sergio Lagos realizó un trabajo especial para las pantallas de T13. El periodista fue hasta el Gimnasio Municipal de La Florida.

Pero ahí la temperatura llegaba hasta los 31 grados centígrados desde el mediodía de este domingo. Por lo que Sergio Lagos, al percatarse que «Don Bernardo», un amable caballero que le tira agua a los vocales de mesa para capear el intenso calor en medio de las Elecciones Presidenciales 2021, aprovechó para mojarse. 

Y es que sus compañeros en el estudio bromearon con la vestimenta que él había elegido, ya que la consideraban poco adecuada para el día de calor que hay en Santiago.

Además, Sergio Lagos y su compañera María José Soto agradecieron la labor de Don Bernardo quien manguereo al periodista, así como a los vocales de mesa del Gimnasio, quienes salen de vez en cuando para mojarse la cabeza y rellenar sus botellas con agua.

Cabe recordar que Sergio Lagos fue uno de los tanto periodistas chilenos que registran en la tele el minuto a minuto de este proceso electoral que esta viviendo el país este domingo, 21 de noviembre.

También te puede interesar: «Nos quedamos con las ganas de votar»: El lamento de Pancho Saavedra desde Marruecos


Contenido patrocinado

Ahora escuchas