Javiera Contador encantó a sus seguidores de con cambio de look

Javiera Contador mostró su nuevo cambio de look con una particular foto en el baño y sorprendió a sus seguidores de Instagram.

Javiera Contador Cambio De Look Javiera Contador Cambio De Look
Instagram @javiera_contador

Javiera Contador sorprendió a sus seguidores con un cambio de look. La actriz y humorista usó sus redes sociales para mostrar cómo fue el proceso de cambio de color de pelo.

Con una particular foto en el baño y con su cabello lleno de tintura la actriz de series como Casado con Hijos y  pareja de Diego Rougier  inmortalizó el momento.

Fue en su cuenta de Instagram, en donde tiene más de un millón de seguidores, que Javiera Contador subió la foto junto a un pequeño párrafo explicando lo que pasaba el momento de su cambio de look.

259560780_426656278914642_246219787375291828_n
Instagram @javiera_contador

“12 de la noche. Niños se durmieron hace poco. Yo tiñéndome el pelo en el baño con su copa de tintelli… Yo, la tintura, el vino, la taza del water y el confor…. Mi vida empieza a las 12…Quedé super bien tiñuda! Tamos ready pa lo que viene!”, comentó la animadora de Pecados Digitales. 

En menos de tres horas la publicación alcanzó más de 15 mil “me gusta”. Así como también cientos de comentarios de mujeres que se sintieron identificadas por la acción de Javiera Contador

“Ese momento en que las niñas se duermen y puedo encerrarme en el baño y hacerme ni rutina de cuidado de la piel”. “Vida de madres”. ”Todas somos Javiera”. ”Así son los tiempos de las madres, mujeres , trabajadoras”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Los cambios de look de Javiera Contador

No es la primera vez que la intérprete de “Kena” en Casado con Hijos sorprende a sus seguidores con su cambio de look, ya que se ha vuelto una costumbre de Javiera Contador compartir estos momentos.

A comienzos de mayo, la conductora de televisión Contador reveló a través de una publicación que su marido, el guionista Diego Rougier, le teñía el pelo producto de la pandemia del Covid 19.

En esa ocasión  Javiera Contador compartió una tierna imagen del momento en que su pareja le aplicaba la tintura.

4707c57f 70fb 406e Aad7 Ccc08fb368aa_0
Instagram @javiera_contador

Leer también: Javiera Contador y Adriana Barrientos protagonizaron tenso momento: «No quiero que mi hija sea así»

Javiera Contador actualmente se encuentra animando el programa “Pecados Digitales” por las pantallas de Mega, además de estar trabajando en sus shows de stand up comedy. 

Ahora escuchas