Monserrat Álvarez enfrentó a Johannes Kaiser por sus irónicos comentarios

El hecho ocurrió en el matinal de CHV cuando el diputado electo Johannes Kaiser quiso explicar sus dichos sobre el voto femenino.

El hecho ocurrió en el matinal “Contigo en la mañana”, cuando el diputado electo Johannes Kaiser quiso explicar sus dichos sobre el voto femenino.

Diseño Sin Título (1)
Captura de pantalla CHV

En las últimas horas se ha propagado por el internet un video en el que el diputado electo por el distrito 10, Johannes Kaiser cuestiona el voto femenino en una transmisión realizada años atrás. 

También te puede interesar: José Antonio Neme lanzó una dura crítica este lunes en «Mucho Gusto»: ¡Nadie me tiene que decir a mí cómo vivir!»

En el video se escucha a Johannes Kaiser decir: “lo que pasa es que también tienes ahí una especie de esquizofrenia. Las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo a inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente y tú realmente te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”.

¡No me hable así! Monserrat Álvarez frenó a Johannes Kaiser

El programa conducido por Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez invitó al Johannes para que tuviera la oportunidad de explicar sus dichos, sin embargo, terminó en una discusión con la periodista cuando le preguntaron:

“¿Pero por qué cuestiona el derecho a voto de las mujeres Johannes Kaiser si usted está diciendo de alguna manera que hay que defender a las mujeres?” dijo.

Ver también: Dra. Cordero asegura que Pamela Jiles la ha llamado reiteradas veces tras ser electa diputada

El diputado electo aseguró que sus dichos en el video eran irónicos y además fuera de contexto. También aprovechó el momento para cuestionar la labor periodística del equipo.

“Si usted no es capaz de entender el sarcasmo le regalo un detector”, afirmó  Johannes Kaiser entre risas, pero la respuesta de Monserrat Álvarez no se hizo esperar. “¡No me hable así!” comentó la periodista.

Puedes revivir el momento aquí:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas