José Miguel Viñuela estaría en conversaciones para volver a la televisión

El ex animador de Mucho Gusto y locutor radial José Miguel Viñuela comentó en su cuenta de Instagram que podría volver a la televisión.

¿Volverá? El ex animador de programas como «Mucho Gusto» y «Mekano» José Miguel Viñuela podría volver a la televisión.

Luego de  la polémica en la que Viñuela se vio envuelto cuando le cortó el cabello a un camarógrafo sin su consentimiento en el matinal, los directivos de Mega decidieron no continuar con el contrato del animador. Y como consecuencia, el resto de canales tampoco lo quisieron sumar en algún proyecto.

Pero las cosas podrían cambiar y al parecer, José Miguel Viñuela podría volver a la pantalla chica. Ya que en las últimas horas, en medio del programa online «Desde mi cocina con la Nené», el ex conductor de «Mucho Gusto» comentó que ha tenido conversaciones para que su programa de Instagram llegue a la televisión.

«Vamos a contar una novedad. Este programa que se ve cada vez más, hoy ha tenido una reunión importantísima. Ya hay gente que quiere llevar este programa a la televisión abierta», expresó el animador.

241779349_1052961888806565_3022453674406987055_n
Instagram (@josemiguelvinuela)

«Hemos tenido algunas reuniones y fíjate que la gente especialista dice que tú (Nené) eres un hallazgo, que perfectamente podrías estar en la televisión abierta, algo que yo también sostengo», dijo José Miguel Viñuela sobre su programa «Desde mi cocina con la Nené».

El ex conductor de «Mekano» anunció esto junto a la Nené mientras bailaban música para hacer gimnasia.

Te puede interesar: La confesión que Viñuela le comentó a Pamela Díaz: «Me cae como el h…

Pero durante la grabación se produjo un chistoso momento en el que un seguidor le propuso a Nené para que se  postulara como Alcaldesa, lo que rápidamente negó, ya que aseguró que ganaba más dinero con José Miguel Viñuela. 

«Prepárate, porque vas a ganar más ahora», agregó el ex rostro de TV bromeando.

La Nené podría ser una futura estrella de la televisión

Hace unas semanas, José Miguel Viñuela fue al programa «Los 5 mandamientos», espacio conducido por  Martín Cárcamo en el que habló de «Desde mi cocina con la Nené». Pero eso no es todo ya que la propia protagonista entró al show.

Ella comentó que ya son  seis años los que lleva trabajando en la casa del ex animador y que el plan inicial era que se quedara para ayudar luego del nacimiento de su primer hijo pero el cariño fue tanto que se terminó quedando para los tres siguientes.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas