Perla Ilich desmiente a Kathy Orellana por sus dichos contra «El Discípulo del Chef»

La ex chica reality y participante de "El Discípulo del Chef", Perla Lich, le respondió a Katherine Orellana por sus dichos sobre el programa.

Perla Ilich El Discípulo Del Chef
CHV

Perla Ilch, ex compañera de Katherine «Kathy» Orellana en El Discípulo del Chef le respondió a la morenaza por sus críticas al programa luego de su eliminación.

Cabe recordar que la eliminación de Kathy Orellana se dio de una forma diferente ya que el chef y líder del equipo verde, Ennio Carota, no eliminó a ninguno de los participantes que se encontraban en el estudio, sino que a la ex chica «Rojo». 

«Hoy se dio una situación bastante atípica, porque uno de los integrantes de nuestro equipo que tenía que estar con nosotros, no apareció«, afirmó el italiano en esa oportunidad.

Sumado a lo anterior, el chef Ennio  agregó  que «tratamos, llamamos y no contestó… Es una eliminación que me sirvieron en bandeja. Pero sería injusto que se fuera alguien de ustedes, así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana».

También te puede interesar: Perla Ilich fue acusada de hacer «perro muerto» en un restaurant de Pucón

Luego de esta situación, como te comentamos hoy, fue la propia Kathy Orellana quien criticó a la producción del programa, ya que según ella «mancharon su imagen».

«Ya. Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo. Y los hue… me dejaron tirada, así que la irresponsable no soy yo«, comentó la morenaza de Rancagua a través de su Instagram.

Además, Katherine expresó que «Son bastardos los hue… porque me han dejado como el hoyo, todo el rato. Así que basta».

Pero durante las últimas horas, la gitana Perla Ilich le respondió a su ex compañera Kathy Orellana.

Perla Ilich le respondió Kathy Orellana

Fue en el Instagram del medio La Cuarta, donde Perla Ilich respondió a las acusaciones de la «morenaza de Rancagua» en una publicación.

Perla Ilich
Instagram (@lacuartacom)

«Totalmente mentira. Soy testigo que ese día la llamaron más de 30 veces. Y no faltó solo ese día, porque cuando le pasó lo del portonazo toda la producción la apoyó. Era de antes que no cumplía«, afirmó Perla Ilich.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas