Katherine Orellana criticó a la producción de «El Discípulo del Chef»: «Los hue… me dejaron tirada»

La ex participante de "El Discípulo del Chef", Katherine Orellana, usó su red social de Instagram para hacer sus descargos con el programa.

Kathy Orellana vuelve a ser protagonista de una polémica luego de su eliminación en el programa de comida «El Discípulo del Chef», emitido por Chilevisión.

Cabe recordar que en el capítulo exhibido el miércoles 24 de noviembre, la cantante no apareció ni tampoco se excusó. 

Debido a que el equipo verde perdió en esa oportunidad, el chef Ennio Carota tomo la decisión de que ella fuese eliminada.

Pero antes de decidir esto, el chef Carota intentó llamarla por teléfono para saber los verdaderos motivos de su ausencia. Pero Katherine Orellana no dio señales, según se pudo ver en el programa.

También te puede interesar: ¡De nuevo! Kathy Orellana cambió su look y recibió criticas por parte de sus seguidores

Kathy Orellana se enojó con la producción de El Discípulo del Chef

Como te comentamos hace un tiempo atrás, el 17 de noviembre la cantante habría llegado tarde a las grabaciones del programa, pero en esa oportunidad tenía un motivo más que justificable ya que había sido víctima de un portonazo.

«Tuve un accidente, me hicieron un portonazo anoche. Llegamos con mi pololo, nos abrieron las puertas y nos sacaron del auto», afirmó Kathy Orellana al explicar las verdaderas  razones de su atraso.

‘Nunca había vivido algo así. Una se siente vulnerable, porque ando con ganas de llorar, asustada. Nunca había sido asaltada. Fue fuerte’, agregó la ex ‘Rojo’ en esa ocasión.

Revisa a continuación las declaraciones de Katherine Orellana sobre «El Discípulo del Chef»:

Ese episodio del portonazo  fue lo que causó que Kathy Orellana no llegara al capítulo en el que fue eliminada, por lo que usó su cuenta de Instagram para lanzar unos descargos.

‘Ya. Ahora voy a contar la verdad. El Discípulo del Chef no me mandó un auto, porque a mí me hicieron un portonazo. Y los hue… me dejaron tirada, así que la irresponsable no soy yo’, dijo a través de sus historias de Instagram.

‘Son bastardos los hue… porque me han dejado como el hoyo, todo el rato. Así que basta’, sumó Katherine Orellana a su relato bastante molesta con la producción de El Discípulo del Chef’.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas