Vanesa Borghi cuenta detalles del detrás de cámaras de “El Discípulo del Chef”

La participante de “El Discípulo del Chef”, Vanesa Borghi revela cómo se llevan los famosos cuando las cámaras no están prendidas.

Vanesa Borghi El Discípulo Del Chef
Instagram @vanesaborghi

La modelo Vanesa Borghi contó para Las Últimas Noticias cómo ha vivido su participación en el estelar de cocina “El Discípulo del Chef”.  En el programa es compañera de Marlén Olivari, Carlos Caszely, Daniela Aránguiz, Paola Troncoso, Miguelito, entre otros.

Leer también: Tía Yoli revela una terrible predicción y advierte que ya se estaría cumpliendo

257700091_2939699559626009_4191490154150071386_n
Instagram @vanesaborghi

“No me quiero ir, no quiero que me echen”, cuenta Vanesa Borghi, quien ha desarrollado un gusto genuino por el programa, llegando incluso a tomar clases particulares de cocina. “Me gusta aprender, me gusta ser profesional y dar lo mejor de mí. No quiero decepcionar al equipo”, cuenta la modelo.

Además contó cómo se lleva con el líder de su equipo, Sergi Arola, quien es el chef a cargo del equipo rojo y que a pesar de que en pantalla suele tener descargos en contra de los participantes, fuera de las cámaras es distinto, “es un amor. Es un dulce de leche cuando está fuera de cámara”. Y sobre el resto del jurado comentó que “quizá en la cocina misma todos tienen sus personalidades un poco más duras, pero fuera de ahí son magníficos y no son cascarrabias”.

La relación de Vanesa Borghi con los participantes de “El Discípulo del Chef”

La modelo fue durante la coanimadora de Morandé con Compañía, donde tuvo la oportunidad de compartir con la mayoría de los participantes actuales del programa. “Las individualidades se dejan de lado y trabajamos en equipo, tal como lo hacíamos en Morandé con Compañía” comentó.

Vanesa Borghi comentó el encontrón que tuvo hace unos días en el programa con Marlén Olivari. Aclaró que todo se debió a un mal entendido que tuvo con la show woman, y que fuera de pantalla su relación está libre de conflictos.

También se refirió a la foto que subió hace un par de días con el ex jugador Carlos Caszely. “Ayudé a Carlos con su Instagram y le tomé un par de fotos, yo le aconsejé que en redes sociales fuera auténtico”. Menciona Vanesa.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas