José Luis Repenning lució sus dotes culinarios en Instagram: «Mis hijos igual me piden salchichas y hot dog»

Aunque a sus hijos al parecer no les convenció mucho el plato, el periodista José Luis Repenning sacó aplausos en su cuenta de Instagram.

El periodista de Mega noticias y compañero de Priscilla Vargas, José Luis Repenning, demostró en su Instagram que no solamente es buen comunicador, sino que también puede desempeñarse como chef.

A través de su red social, Repenning publicó un video mostrando una preparación que quiso compartir con su familia y seguidores el fin de semana.  Se trataría de un pollo y costillar al horno con papas, que para ser sinceros, se ve muy apetitoso.

«Por mas que me esfuerzo en sorprender con el menú, los niños me piden salchichas y hot dog 😒Feliz finde !!!», escribió el periodista para acompañar su video que logró los 29,383 «me gustas».

«Día de relajo y descanso. Espero que su fin de semana haya sido reponedor. Se viene fin de año con mucha pegas y hartas cosas… así es que aprovechen lo que más puedan. Besos y abrazos para todos!!», expresó  el periodista de Mega, José Luis Repenning en otra publicación de Instagram que acompañó con una bella postal.

261773798_1088267355320899_7961709693167551561_n
Instagram (@joserepenning)

También te puede interesar: Priscilla Vargas dedica tierno mensaje a su hija: «Admiro su alegría, inteligencia y empatía»

Priscilla Vargas y Repenning protagonizaron un divertido momento en Mega

Un divertido momento se vivió hoy durante la transmisión de Meganoticias Amanece, en donde Priscilla Vargas y José Luis Repenning simularon estar de vacaciones en la playa.

«Tráete dos sillas repe», comenzó diciendo la periodista a su colega de televisión.

«Aquí en la playita (…) oh que rico. Imagínate me falta un vasito con paragüita y bombilla», expresó por otro lado José Luis Repenning mientras se acostaba en el suelo del set.

«Niños aléjense del agua», comentó a modo de broma el periodista imaginándose la situación. Y es que francamente ¿A quién no le gustaría estar en la playita con este clima?

«La única preocupación es que se tape el sol con la nube», le respondió su compañera.

Revisa a continuación el divertido momento de José Luis Repenning y Priscilla Vargas:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas