Priscilla Vargas dedica tierno mensaje a su hija: «Admiro su alegría, inteligencia y empatía»

“Siempre será mi niñita” es parte del mensaje que la periodista Priscilla Vargas envió a su hija cuando cumplió los 15 años.

Priscilla Vargas Hija Priscilla Vargas Hija
Instagram @pri.vargas.a

Siempre será mi niñita” es parte del mensaje que la periodista Priscilla Vargas envió a su hija por su cumpleaños número 15.

La conductora de Meganoticias utilizó su cuenta oficial en Instagram para enviarle un cálido mensaje a su hija en el día de su cumpleaños. En la publicación Priscilla escribió lo siguiente:

“Mi Catita ya tiene 15 años! Y admiro su alegría, inteligencia, empatía y un sinfín de cosas que la hacen única. Con 15, 20 o 40 siempre será mi niñita que Amo con todo mi corazón”

Además, el párrafo fue acompañado de un collage donde aparecen dos fotos de su hija, una de cuando era pequeña, y la otra actual. Puedes revisar la postal haciendo clic aquí

Leer también: José Luis Repenning y Priscilla Vargas se lucieron con unos divertidos disfraces

Al instante la publicación se llenó de saludos y comentarios positivos de parte de los seguidores de la periodista. “Pri no puedo creer que la Catita cumplió 15. Felicidades para ella y un gran abrazo para ti, una mamá todo terreno”, “Muchas felicidades a tu hija en su cumpleaños”,”Te admiro mucho Prisci” fueron algunos de los comentarios que recibió por parte de los usuarios.

Priscilla Vargas y su hija

La conductora del noticiero central de Mega en sus momentos libres dedica parte de su tiempo a su extremo hobbie, las motos. La pasión que siente por las motos también ha sido heredada por su hija, quien con solo 15 años de edad ya es una hábil conductora.

Hace un tiempo atás, Priscilla ya había presumido los dotes de su hija en las dos ruedas, cuando subió a sus historias de Instagram un video de ella siedo llevada por Catalina, su hija. “Qué emoción! Mi Catita ya me lleva” escribió en el video la periodista.

En una entrevista realizada por el medio Las Últimas Noticias en mayo de este año, Priscilla Vargas dio a conocer más detalles sobre la pasión que comparte con su hija. En esa oportunidad contó que Catalina está inscrita en clases de motocross, disciplina que también practicó Priscilla años atrás.

Ahora escuchas