Julio César Rodríguez y Fran García-Huidobro celebraron el cumpleaños de su hijo Joaquín

Los animadores de televisión JC Rodríguez y Fran García-Huidobro saludaron a su hijo Joaquín por su cumpleaños. Revisa aquí los detalles.

JC Rodríguez Y Fran García Huidobro Hijo
Mega

¡Felicitaciones! Hoy viernes está de cumpleaños Joaquín, el hijo de Fran García-Huidobro y Julio César «JC» Rodríguez, quien cumplió 16 años.

Es por esto que ambos animadores de televisión,  usaron sus redes sociales para enviarle un tierno saludo .

«Feliz cumple amor!!! Ha sido un gran año! Un crecimiento inmenso interior y a seguirlo trabajando precioso!», fue parte del mensaje que le escribió Julio César Rodríguez a su hijo.

El conductor de «Contigo en la mañana»  luego agregó que «has logrado muchas cosas pero sabes que el camino es tan importante como el objetivo«.

«Ya tienes 16… más libertades y más responsabilidades. Te amo», finalizó Julio César Rodríguez.

Además, el rostro de Chilevisión compartió una fotografía donde aparece posando muy feliz junto a Joaquín.

Esta publicación de Julio César Rodríguez obtuvo más de 10 mil me gusta en menos de una hora y numerosos comentarios.

«Nací el mismo día que tu hijo, Julito», «Feliz cumple para tu joven hijo Julito que tenga un lindo día en familia saludos», «Muchas felicidades… hermoso niño», fueron algunos de los mensajes para saludar al joven.

También te puede interesar: «He tenido unas semanas brutales»: Las razones por las que Julio César Rodríguez saldrá de pantalla

Julio Cesar Rodriguez Hijo 1 1
Instagram (@jcrodriguezoriginal)

Fran García-Huidobro le dedicó tiernas palabras a su hijo

Quien también no quedó ajena a la celebración, fue la conductora de «Bendita Moda», quien dedicó unas emotivas palabras para el adolescente.

«Ya son 16!!!! Feliz Cumpleaños mi Delicia…no puedo estar más orgullosa de ser tu mamá!!!«, partió escribiendo Fran García Huidobro.

«Y mi deseo para ti es que nunca pierdas la nobleza de tu corazón y el entusiasmo para perseguir tus sueños», agregó la conductora.

«Acá estaré siempre para acompañarte y mi hombro pequeño también estará siempre disponible para que te apoyes cuando lo necesites. Abrazos y besos pequeño cruzado mío!!!», remató.

Julio Cesar Rodriguez Hijo
Instagram (@la.frangh)

Además, En el post de la comunicadora uno de los mensajes que destacó fue el de Julián Elfenbein, quien saludó a Joaquín, hijo de JC Rodríguez y Fran García-Huidobro por su cumpleaños. «Talentoso. Abrazos a Joaquín y a ti amore. Feliz cumple a ese hermoso y talento«, comentó el rostro de Chilevisión.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas