Rostros de televisión envían mensajes de apoyo a Bibiano Castelló por su estado de salud

La noche del domingo Bibiano Castelló chocó su moto contra un vehículo y salió eyectado. Ahora está en la UTI en la Clinica Las Condes.

Bibiano Castelló
Instagram @josemiguelvinuela

El mejor amigo de Felipe Camiroaga, Bibiano Castelló sufrió un accidente de tránsito este domingo, y los rostros televisivos muestran su apoyo.

El director de TV Bibiano Castelló chocó en su moto el domingo, lo que lo mantiene en un estado grave internado en la Unidad de Tratamientos Intensivos (UTI) en la Clínica Las Condes. 

También te podría interesar: Florinda Meza le dedicó un tierno mensaje a Roberto Gómez Bolaños: ««Te sueño así»

El accidente se habría producido en el sector de Chicureo, cuando Castelló se estrelló contra un auto y salió expulsado de su vehículo. Cercanos al director aseguraron a la prensa que su estado de salud es de gravedad y que están a la espera de una evolución positiva.

Bibiano Castelló es considerado el descubridor del difunto animador Felipe Camiroaga, con quien forjó una profunda amistad.

Famosos envían su apoyo a Bibiano Castelló

Uno de los primeros en referirse al estado de salud del director fue José Miguel Viñuela, quien compartió una foto junto con Bibiano Castelló acompañado de un emotivo mensaje.

261578879_254195106698000_1648817185172044349_n
Instagram @josemiguelvinuela

El animador comenzó escribiendo:“Hace un par de días en tu casa. Llenos de sueños.. Amigo querido fuerza.. Has salido de tantas que estoy seguro que ésta es una prueba más que Dios te pone en el camino.”

Luego José Miguel Viñuela complementó su mensaje deseando lo mejor para su amigo.“Te prometo q seguiremos con este sueño adelante.. y tú estarás ahí para que lo hagamos juntos como muchas veces en “Mucho Gusto”. Te quiero Bibi y somos muchos los que estamos rezando y por qué no, encomendándonos a tu compadre en el cielo!”

En pocas horas la publicación se llenó de comentarios deseándole lo mejor a Bibiano Castelló. Entre quienes comentaron la publicación se encuentran: Diana Bolocco, Daniela Kirberg, María Luisa Godoy, Vivi Kreutzberger, Julián Elfenbein, Catalina Edwards, Giancarlo Petaccia, Javiera Contador, entre otros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas