Florinda Meza le dedicó un tierno mensaje a Roberto Gómez Bolaños: ««Te sueño así»

La actriz y viuda de Roberto Gómez Bolaños, Florinda Meza, recordó a su esposo a través de su cuenta de Twitter con un emotivo mensaje.

Florinda Meza Roberto Gómez Bolaños
Instagram

Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños, le escribió un mensaje al fallecido actor en su cuenta de Twitter.

Fue el 28 de noviembre de 2014 cuando el mundo artístico se conmovió tras darse a conocer la muerte de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como «El Chavo del 8».

A siete años de su partida, Florinda Meza, quien interpretó a «Doña Florinda» en el autodenominado «programa número 1 de la televisión humorística», le dedicó unas tiernas palabras a quien fue su esposo durante una década.

En su cuenta de Twitter, Florinda comentó: «Te sueño así, feliz entre ángeles», acompañado con una postal de Roberto Gómez Bolaños en medio del jardín de su casa junto a una escultura.

También agregó cuatro imágenes del actor cuando estaba más lolo  y por último, una donde salen posando frente a la cámara. Florida Meza escribió: «Mi Rober…».

También te puede interesar: El emotivo saludo de cumpleaños de Florinda Meza a Chespirito

¿Cómo nació el amor entre Florinda Meza y «El Chavo del 8»?

Corrían los años 70 y se realizaba el rodaje del programa de televisión «El Chavo del 8», Roberto Gómez Bolaños a pesar de que estaba casado, sentía cosas por «Doña Florinda». Incluso, Meza contó en una entrevista con el programa argentino Morfi en 2017 que: «Roberto me hacía dibujos, me hacía poemas, me hacía canciones».

Además, la actriz expresó sobre Gómez Bolaños que: «Él empezó a llevarme una flor diariamente a donde estuviera yo, pero yo no lo veía muchas veces (…) Aún en domingo, siendo casado, si yo estaba en un restaurante con el pretendiente, bajábamos y en el automóvil de él estaba una flor».

127822965_2458464011124873_4797122348605750525_n
Instagram (@florindamezach1)

Pese a todos estos detalles, «Doña Florinda» nunca quiso entablar una relación con el «Chavo» porque según ella: «Tener algo con los compañeros te crea problemas. Para tener un romance con tu jefe, hay que ser muy tonto», afirmó en una entrevista con Primer Plano.

Sin embargo, la historia terminó de otra forma y en 2004 Florinda Meza se casó con Roberto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas