«La Chilindrina» se sometió a un retoque en su rostro: mira cómo luce a los 71 años

La información fue confirmada por una amiga de la actriz María Antonieta de las Nieves. "Ella se ve con 20 años menos", dijo.

La Chilindrina

No hay duda alguna que «El Chavo el 8» es una de las producciones televisivas latinas más destacadas de todos los tiempos. Ahí, una de las actrices que se robó los aplausos fue María Antonieta de las Nieves, intérprete de «La Chilindrina», quien por estos días impactó luego que se revelara que se sometió a un retoque en su rostro a sus 71 años.

La información sobre esta intervención que realizó en su cara la mexicana fue dada a conocer en el mismo país. Fue el medio TV Notas en donde surgieron los comentarios, indicando que esto sucedió a fines del 2020.

Esta operación, según indica el mencionado medio, fue realizada con láser. Además, precisaron que fue totalmente ambulatoria.

Una amiga lo confirmó

Luego que comenzarán a correr los rumores sobre el retoque que se habría hecho la intérprete mexicana, fue una de sus amigas quien confirmó la información. Ella aseguró que María Antonieta de las Nieves está feliz con el cambio que se realizó.

Sobre esto, la cercana a «La Chilindrina» precisó: «Ha sido muy hermética al respecto, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las patas de gallo».

«Fue una intervención muy rápida y no invasiva. Salió ese mismo día del hospital», agregó la amiga de la actriz, entregando detalles del procedimiento.

Pero los comentarios no quedaron ahí, pues también reveló cómo luce María Antonieta de las Nieves actualmente. «Ella se ve con 20 años menos. Está muy contenta con los resultados, tanto que el pasado mes de febrero se dejó ver en bikini», mencionó.

Además, aseguró que «La Chilindrina» está de mejor ánimo tras la muerte de su esposo, Gabriel Fernández. «Tiene más ánimo. Fueron cinco años en los que no salía de los hospitales, fue un desgaste enorme. Obviamente, le sigue doliendo la pérdida, pero sabe que su gran amor ya está descansando», comentó.

Mira cómo luce «La Chilindrina» actualmente:

La Chilindrina
María Antonieta de las Nieves, vía Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas