Rumores indican que el “Huaso” Isla tendría una nueva pareja

Todo parece indicar que una famosa bailarina se habría robado el corazón del futbolista chileno Mauricio "Huaso" Isla, dejándolo "embobado".

Huaso” Isla Nueva Pareja
Instagram @mauricioisla4chile

Todo parece indicar que una bailarina se habría robado el corazón del futbolista Mauricio Isla.

Hace un par de semanas, la ex del “Huaso” Isla confirmó todos los rumores y contó que estaba en una relación junto al chico Yingo Iván Cabrera. Esta vez es el turno del futbolista de cerrar ciclos y comenzar un nuevo romance.

255340437_242578797784871_6504272275101011757_n
Instagram @mauricioisla4chile

Leer  También: Gala Caldirola e Iván Cabrera sorprenden a sus seguidores con románticas postales en Pucón

A través de una transmisión de Instagram, Sergio Rojas y Hugo Valencia, en su programa “Que te lo Digo” se refirieron a la nueva pareja que tendría el Huaso Isla.

“Es estupenda, su nombre es Daniela, es bailarina, es muy conocida. Ella sería la mujer que tiene absolutamente enloquecido, embobado, excitado, al Huaso Isla”, indicó el panelista de “Me Late”.

¿Quién es el nuevo amor de Mauricio Isla?

En la transmisión en vivo, el periodista Sergio Rojas aseguró que los rumores sobre esta relación no son solo de ahora, sino que la pareja ya lleva un tiempo conociéndose. Además reveló que tuvo la oportunidad de hablar con la bailarina.

“Ella está muy contenta, está separada de su ex marido, ella es mamá y está concentrada en sacar adelante a su hijo”, dijo Sergio Rojas.

Ver también: Mauricio «Huaso» Isla comparte particular mensaje luego que Gala Caldirola confirmara su relación con Iván Cabrera

Cuando Daniela fue consultada sobre encontrarse en una relación, su respuesta fue: “Yo no estoy pololeando”. Sin embargo, confirmó que conoce al “Huaso” y que son amigos. “Tenemos muchas cosas en común”, lo que les sirvió para interesarse el uno el el otro, aseguró la bailarina.

El chileno “Huaso” Isla no se ha referido sobre tener una nueva pareja en las redes sociales, ya que en los últimos días se ha enfrentado a las críticas de los fanáticos del club Flamengo de Brasil, tras su rendimiento en la final de la Copa Libertadores, donde su equipo perdió 2-1 contra el Palmeiras.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas