Mario Desbordes le respondió a Natalia Valdebenito: «Creo que está descontrolada»

Mario Desbordes, ex candidato presidencial comentó sobre el episodio ocurrido en Twitter con la humorista Natalia Valdebenito.

Mario Desbordes Natalia Valdebenito
Agencia Uno

Tras la discusión en Twitter entre el ex candidato presidencial Mario Desbordes y la humorista Natalia Valdebenito, el ex carabinero habló con radio Futuro al respecto.

En el programa Palabra Que Es Noticia, Mario Desbordes habló sobre el escenario electoral, del respaldo de Sebastián Sichel que sigue esperando el candidato José Antonio Kast, de si debe o no haber prescindencia desde el Gobierno y de las recientes encuestas que le otorgan ventaja al candidato Gabriel Boric:

«No sé si debe renunciar Raúl Figueroa tras sus declaraciones, pero debe haber un llamado de atención, el gobierno es un poder del Estado y debe ser neutral. El funcionario, en su tiempo libre, puede trabajar por una candidatura. Pero es un cargo que implica responsabilidades, no puede hacer opiniones políticas y menos decir que el gobierno se involucre en esta carrera presidencial. Eso no se hace, el Presidente es cuidadoso con eso, y el gobierno es de todos los chilenos, no solo gobierna a los que votaron por ellos».

 Mario Desbordes y su apoyo a José Antonio Kast 

Sobre el apoyo de la ex subsecretaria Paula Daza al candidato José Antonio Kast, hecho que molestó a Natalia Valdebenito, Desbordes expresó en el programa que:

«Paula Daza es una figura reconocida más allá de la política, ella es independiente y la veo más allá de la discusión partidista, es una profesional destacada. Ella ha estado 3 años en el gobierno sacándose la mugre, y está en un área donde el gobierno lo ha hecho bien, entonces ella es un aporte. Hablé con ella para que hiciera el paso de sumarse a Kast, por otro lado, a mí no me motiva Izkia Siches porque no comparto sus ideas; pero creo que puede ser un aporte con Boric, lo mismo pasa con Daza, quizá sea un aporte, y quizá también haya gente que no se motive».

El round Tuitero con la humorista

Sobre su intercambio de palabras con la humorista Natalia Valdebenito en la plataforma Twitter (haz clic aquí para saber qué pasó) el ex candidato presidencial comentó que:

«Respecto a lo de Natalia Valdebenito, creo que está descontrolada; tengo amigos de oposición y nos agarramos políticamente hablando pero con respeto, pero hay un sector que tiene superioridad moral, y se cree que el otro es inferior, incluso el pensamiento totalitarista es así, y ahí terminamos en cosas complejas. Yo no sé si ella está en buenas condiciones para tuitear, tiene una agresividad tremenda. Me han llamado roto, facho pobre, entonces para esas descalificaciones no estoy disponible. Hay un sector de la izquierda que me preocupa porque hay personas que justifican las agresiones a Kast, no sé cómo se puede llegar a esto» cerró Mario Desbordes sobre Natalia Valdebenito.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas