Mario Desbordes y Natalia Valdebenito tienen una tensa discusión por Twitter

Twitter se convirtió en un campo de batalla cuando Natalia Valdebenito respondió al ex candidato presidencial Mario Desbordes.

Mario Desbordes Natalia Valdebenito
Agencia Uno, Instagram @valdebenitonata

Durante este domingo Twitter se convirtió en un campo de batalla, cuando Natalia Valdebenito respondió a un comentario del ex candidato presidencial Mario Desbordes.

Una de las noticias más comentadas durante este fin de semana fue sin duda la renuncia de la subsecretaria de salud Paula Daza, quien dejó el cargo para formar parte de la campaña presidencial de José Antonio Kast.

Mario Desbordes defendió la decisión de Paula Daza a través de Twitter publicando lo siguiente:

“Tiene vacaciones acumuladas de años, pero si hubiera pedido feriado la critican porque es remunerado. Si hubiera renunciado, la critican por dejar el ministerio, si pide permiso sin goce de sueldo la critican igual. Les dolió la llegada de esta gran mujer: bienvenida Paula Daza!”. Publicó Mario Desbordes.

Leer también: Presidente Sebastián Piñera anuncia que extiende el pago del IFE laboral

La opinión del ex ministro de defensa molestó a la comediante, quien respondió iniciando así una intensa discusión. “Qué rasca, don paco. Todo es muy rasca. Duele el país corrupto que hicieron. Y usted es cómplice de este gobierno violador de DD.HH. No se nos olvida, don paco”. Arremetió Natalia Valdebenito.

El enfrentamiento entre Mario Desbordes y Natalia Valdebenito no paró ahí

Luego de la respuesta de Natalia Valdebenito, Mario Desbordes se fue con todo en contra de la comediante, tildándola de “pseudo progre”.

“Otra pseudo progre que cree que me ofende cuando me dice ‘paco’. ¿Y lo de rasca será por facho pobre? Clasista doña Natalia, que seguro cree que me importa su tuit ofensivo y con prepotencia típica de la izquierda que se cree con superioridad moral, pero que no le ha ganado a nadie”. Publicó Desbordes.

La respuesta de Natalia Valdebenito no se dejó esperar, y le respondió escribiendo, “paco cu… lo encuentro mejor, pero no sé…”.

Finalmente, el último mensaje de Mario Desbordes fue “Paaaavre, que pena tu vida, quizás Viña te dejó así, no es tu culpa, busca ayuda, aún es posible. Ten fe”, luego bloqueó a Natalia Valdebenito de la red social.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas