Lisandra Silva le mandó un emotivo mensaje a su cuñada Michelle: «Qué hermosa sensación la de ser padres»

La modelo cubana Lisandra Silva felicitó a su cuñada Michelle Yankelevich  por el nacimiento de su hija  Giselle Peralta Yankelevich.

Lisandra Silva Michelle Yankelevich 
Instagram

Fue aproximadamente a finales de junio cuando Gabriel Peralta y su esposa, Michelle Yankelevich confirmaron que se convertirían en padres por primera vez.

La pareja publicó en sus cuentas de Instagram un video donde la «Michu» desfilaba diversas vestimentas para una sesión de fotos, mientras lucía su guatita.

Luego de esto el bailarín Gabriel Peralta y su pareja fueron compartiendo más momentos de este proceso, como su baby shower, al cual asistieron Raúl Peralta y Lisandra Silva.

También te puede interesar: ¡Regia! Así luce Lisandra Silva a la espera de su segundo hijo

Lisandra Silva felicitó su cuñada Michelle Yankelevich 

Y como te comentamos la semana pasada, Gabo Peralta sorprendió a sus seguidores luego de anunciar la fecha del nacimiento de su retoña: el 26 de noviembre.

Por lo que el pasado viernes nació Giselle Peralta Yankelevich, lo que Michelle Yankelevich obviamente  celebró en su cuenta de Instagram.

Con unas fotografías posando junto a su pequeña Giselle, «Michu» le escribió un bello mensaje. «Has nacido mi hermosa 😍 y ya te amamos hasta no poder más», comenzó escribiendo.

«Es increíble la sensación de ser madre! Ya siento ese amor incondicional del que todas hablaban, y siento que crece x1000 cada segundo que pasa», expresó la esposa de Gabriel Peralta.

Cunada Lisandra Silva
Instagram @mixujanke

«Estamos inmensamente felices los 3, sobre todo porque está sanita y yo igual, todo salió increíble. Gracias a ustedes por tanto amor que nos han enviado tenemos el alma llena con @gabopower», finalizó.

262019368_444376560578496_5969433133250216727_n
Instagram @mixujanke

Esta publicación consiguió 29,509 «me gustas», y se llenó de comentarios donde destacó el de Raúl Peralta, Eugenia Lemos, Karen Bejarano y Julia Fernández. Pero uno de los que más aprobación se llevó fue el de Lisandra Silva, quien le escribió unas emotivas palabras a su cuñada.

«Qué hermosa sensación la de ser padres, felicidades papis. Disfruten mucho esta gran bendición», le dedicó la cubana.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas