¡Nació Gigi! La primera hija de Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich

Fue la propia 'Michu', quien publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, dando cuenta que 'Gigi' había nacido. Mira más detalles aquí.

Gabriel Peralta (1)
Créditos: @mixujanke

Fue hace algunos meses que Gabriel Peralta y Michelle Yankelevich compartieron la maravillosa noticia de que se convertirían en padres por primera vez.

En esa misma línea fue que mes a mes compartieron parte del proceso en donde seguidores, familia y amigos los llenaron de felicitaciones en esta nueva experiencia.

Donde además revelaron parte del baby shower y la noticia de que una niñita llegaría a sus vidas, llevando el nombre de Giselle.

Gabriel Peralta (2)
Créditos: @mixujanke

La recta final de Michelle Yankelevich

La pareja mediante redes sociales compartió fotografías y mensajes sobre su último día, puesto que Michu tendría un parto inducido.

En primera instancia, Gabriel Peralta publicó una foto en la que comentó «parece  un sueño, mañana me darás el regalo más lindo que puede existir«, mientras que más tarde en otra imagen dijo que había llegado el día.

A diferencia de él, Michelle Yankelevich comentó sobre su excelente embarazo, además le agradeció a todos sus seguidores por la buena energía.

«He recibido tanto amor, ayer y hoy. Tantos buenos deseos, mensajes tan hermosos, con tanta dedicación. Me voy con el corazón lleno y una maleta llena de amor para Gigi. Necesito decirles que las leo mucho, mucho más de lo que ustedes piensan y me quedo con eso en el corazón», dijo.

La bienvenida a Giselle

«Gracias por tanto amor. Contarles que todo salió perfecto, estamos inmensamente felices y cansaditos. Nació a las 15:06 hrs, pesó 3.250 kgs y midió 48 csm. Ya la amamos a no poder más», escribió Michu el día de ayer.

Gabriel Peralta (3)
Créditos: @mixujanke

Mientras que hoy, el bailarín compartió un video y un texto para su hija. «Mi Giselle amada, bienvenida al mundo», donde también le agradeció a su esposa. «Mi vida, gracias por darme el mejor regalo que puede existir«.

«Familia, queremos agradecer todo el amor y el cariño que hemos recibido. De todo corazón MUCHAS GRACIAS por cada palabra y cada mensaje que nos han enviado. Se les quiere», terminó diciendo Gabriel Peralta.

Te podría interesar: Daniela Nicolás sorprendió con extravagante look para un video musical 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas