José Miguel Viñuela celebró su cumpleaños junto a diversos famosos

¡Una bella jornada! José Miguel Viñuela celebró su cumpleaños junto a diversos personajes de la televisión chilena. Revisa aquí los detalles.

El ex animador de «Mucho Gusto» José Miguel Viñuela celebró con todo su cumpleaños número 47 el día de hoy. 

Aunque a Viñuela le ha tocado vivir un año difícil en lo profesional, esto no ha sido impedimento para que pueda celebrar su día como corresponde.

Incluso, el recordado conductor de Mekano, esperó hasta las doce de la noche de este viernes para celebrar junto a varios amigos, donde mucho de ellos son rostros de televisión.

También te puede interesar: La confesión de José Miguel Viñuela tras su salida de Mega: «Me fui antes de tiempo» 

Desde Kika Silva hasta Diana Bolocco: Así fue el cumpleaños de José Miguel Viñuela

José Miguel Viñuela comenzó el jueves con su amiga Kika Silva, quién anda por unos dúas en Chile. Los dos pasaron la tarde juntos y lo compartieron en sus redes sociales.

Luego, la dupla se juntó en un bar capitalino con el resto de personajes para continuar celebrando junto a otras figuras de diversos canales televisivos.

Lleegaron Diana Bolocco, Pamela Díaz y Humberto Sichel, quienes acompañaron a José Miguel Viñuela hasta la medianoche para cantar «Feliz Cumpleaños».

Revisa a continuación parte de la celebración:

Fue durante la noche, cuando el ex rostro de Mega estuvo compartiendo videos de la junta en su perfil de Instagram, donde se puede apreciar a todo el clan   disfrutando del buen momento junto a José Miguel Viñuela.

Así que cuando llegó la medianoche, apenas el reloj marcó las 00 hrs del viernes 26 de noviembre, apareció un mesero con un pequeño pastel y una vela para cantarle al cumpleañero José Miguel Viñuela.

Luego de que sus amigos le terminaran de cantar al animador, este bromeó con sus amigos y señaló: «Ay qué rica la torta».

«Voy a pedir un deseo, uno público y uno privado. El privado es señor sácame de este cuerpo y el público… no, nada. Qué rico estar con ustedes, de verdad», comentó entre risas Viñuela.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas