Lucho Jara celebró el cumpleaños de su hijo mayor: «Eres mi orgullo»

El cantante nacional Luis Jara aprovechó de saludar a su hijo mayor el día de su cumpleaños con un emotivo mensaje en su Instagram.

Luis Jara felicitó a su hijo mayor  Luis Felipe durante la jornada de hoy por dar otra vuelta al sol.

El cantante nacional siempre está subiendo en Instagram fotografías de su vida profesional como cantante y privada para mantener al día a sus seguidores.  Lucho Jara tiene 600 mil seguidores en su red social, por lo que cada vez que sube nuevo contenido, ellos están muy atentos.

Como te hemos comentado, el artista chileno que estuvo un tiempo como locutor en Radio Pudahuel, ya no vive en nuestro país, sino que en Miami, Estados Unidos, donde decidió establecerse para internacionalizar su carrera.

260167815_445279600534125_1198131449786536029_n
Instagram (@luisjaraoficial)

Y como dice el dicho  “de tal palotal astilla”, el hijo mayor de Luis Jara ha seguido los pasos de su padre en el mundo musical. Ya que el joven de 26 años, usa su cuenta de Instagram  «dimelo.mellow» con 17 mil seguidores, para compartir su pasión por la música.

El joven Luis Felipe ha realizado algunos covers de sus cantantes favoritos, como cuando subió  en su canal de Youtube la canción «ADMV» de Maluma.

Revisa el cover haciendo clic aquí 

El mensaje del Luis Jara a Luis Felipe

«Feliz cumpleaños hijo querido. Llegaste a los 26 años sin darnos cuenta. Eres mi orgullo, mi cómplice y una alegría para tus hermanos, tus tatas , tú madre, tus tías, tus primas y tus interminables amigos», agregó.

Lucho Jara-hijo may
Instagram (@luisjaraoficial)

«Deseo que hagas con tu vida tu propio plan de vuelo, que nada ni nadie determine lo que te haga feliz. Busca tranquilo la luz de tu camino. Estás destinado a ser feliz , como todos», le escribió Lucho Jara a su hijo Felipe. 

También te puede interesar: Lucho Jara celebró su cumpleaños y cantó uno de sus clásicos con Cristián de la Fuente

«Solo encárgate de buscar tu felicidad sin que nada te apure. Te amo hijo. Y aquí estaré siempre para apoyarte tanto como tú me has apoyado a mi. Feliz cumpleaños mi querido «cuicui», finalizó.

La publicación de Lucho Jara logró más de 4 mil me gustas y 240 comentarios, dentro de los que destaca el de Ivette Vergara, rostro del espectáculo, que quiso felicitar al joven y escribió: «Aaaaw feliz cumple a LuisFe un gran abrazo y besos para él».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas