Marcelo Marocchino fue papá por segunda vez y sorprendió a sus seguidores con foto de su hijo

El ex chico reality Marcelo Marocchino junto a Magui Benet usaron sus redes sociales para compartir una foto de su bebé recién nacido.

Marcelo Marocchino Papá
Instagram @mmarocchino

Marcelo Marocchino y  Magui Benet usaron sus redes sociales para compartir una foto de su bebé recién nacido.

El modelo italiano constantemente sube contenido sobre su vida personal a las redes sociales. Con más de 385 mil seguidores, Marcelo Marocchino cuenta con una comunidad de seguidores muy activa, a quienes les cuenta gran parte de su quehacer diario.

Fue a finales de junio cuando Marcelo Marocchino anunció en su cuenta de Instagram que su pareja, Magui Benet, estaba a la espera de su segundo hijo. En aquella ocasión, el italiano compartió una foto besando el vientre de Magui Benet,  mientras cargaba en sus hombros a Chiara, su hija mayor. Además, escribió “el regalo más bello de este 2021”, refiriéndose a la noticia.

También te podría interesar: Daniela Nicolás revela cómo son los dolores que le produce su enfermedad

Durante la madrugada de este día viernes, Marcelo Marocchino fue papá por segunda vez, cuando a las 00:52 nació su hijo Giorgio en la clínica Indisa.

El tierno mensaje de Marcelo Marocchino a Magui Benet tras el parto

La llegada de Giorgio Marocchino fue inesperada, ya que Magui Benet había comentado recientemente que aún faltaban días para el nacimiento de su hijo, incluso realizó una encuesta para sus seguidores preguntando: “¿Cuándo creen que nace?, ¿3 días o semana 40?”. Sin embargo, el parto se adelantó y Marcelo Marocchino fue papá cerca de las una de la madrugada de hoy.

Momentos más tarde, el empresario italiano usó sus historias de Instagram para agradecer a su esposa Magui Benet, por todo su esfuerzo en el parto. Además, comentó que es la madre que siempre quiso para sus hijos.

Captura Marocchino
Instagram @mmarocchino

“Ella hizo todo. La mamá que siempre quise y soñé para mis hijos…No tengo palabras para agradecerte porque sería poco…Realmente las mujeres merecen un aplauso por todo lo que hacen…los hombres no serían capaces”, publicó Marcelo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas