Kathy Contreras es duramente criticada por exponer a su hija en redes sociales

La ex chica reality Kathy Contreras compartió una foto de su hija lamiendo un árbol y de inmediato recibió duras críticas de los usuarios.

Kathy Contreras
Instagram @kathy_co11

La ex chica reality Kathy Contreras compartió una foto de su hija lamiendo un árbol y de inmediato recibió duras críticas de los usuarios.

En las últimas horas Kathy Contreras usó sus redes sociales para compartir una foto que ha mantenido divididos a los seguidores de la ex integrante de “Yingo”. Por un lado hay quienes la apoyan y defienden, pero por otro lado ha recibido duras críticas. 

Revisa la foto aquí

“Les queda alguna duda que es SELVA? La puso papá para que tocara el arbolito, le gusta tocar la naturaleza y resultó eso jejeje”. Se lee en la publicación que compartió en su Instagram Kathy Contreras, acompañada de una foto de su bebé en los brazos de su padre, quien le permite acercarse y lamer un árbol. 

«Ojo ahí con las bacterias que puede llegar a tener el árbol”, “Tienes que ver si el árbol le puede causar alguna alergia o alguna hormiga la podría morder” y “Usted no le da de comer a su hija”. Fueron parte de los mensajes que Kathy Contreras recibió en su contra.

Ver también:Dash y su especial conexión con Cangri: «De verdad lo veo en todos lados»

Kathy Contreras respondió a las críticas

Solo horas más tarde de haber sido criticada, Kathy Contreras publicó otra foto para burlarse de las críticas que recibió en su publicación anterior. En la foto aparece ella chupándose un dedo del pie, con el texto Aquí imitando a mi hija”.

260636086_1249632965522885_7091493730621718056_n
Instagram @kathy_co11

A pesar de las críticas, también hubo quienes enviaron mensajes de apoyo a Kathy Contreras, “Nunca me imaginé que hasta en esta foto iba a encontrar comentarios de mamás perfectas, como si la hubieran dejado chupando el árbol como una hora jajaja” “Ella verá cómo crece a su bebé además conectarse con la naturaleza es lo mejor” “Se trata de aprender a través del tacto”. fueron algunos de los comentarios de apoyo que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas