Cecilia Bolocco vuelve a las redes sociales y muestra su nueva línea de ropa

Luego de un mes sin realizar transmisiones en vivo, Cecilia Bolocco vuelve con todo para promocionar su nueva colección de ropa.

Cecilia Bolocco Vuelve
Instagram @ceciliabolocco

Luego de un mes sin realizar transmisiones en vivo, Cecilia Bolocco vuelve con todo para promocionar su nueva colección.

Mucho se había hablado durante los últimos días sobre Cecilia Bolocco, luego de que en el programa “Me Late” se especulara sobre los motivos de alejarse de las redes sociales. Todo parecía indicar que la ex Miss Universo se alejó de las redes para someterse a un cambio estético y luego hacer un regreso triunfal en la tv.

Sin embargo, la animadora se encontraba muy ocupada trabajando en su nueva colección de moda, la cual presentó ayer en un live de Instagram.

Captura De Pantalla (52)
Instagram @ceciliabolocco

“Qué emoción ¿Cómo están mis niñas? Mis niñas hermosas, las echaba de menos. No saben cuánto”. Así partió Cecilia Bolocco tras su regreso, luego se excusó por su ausencia:

“Las echaba de menos, pero mi vida, estas últimas dos semanas, ha sido demasiado caótica, demasiado. Yo no sé cómo están ustedes, pero el fin de este año  me agarró tan duro. Miren, cómo será que me traté de arreglar para salir linda porque he tenido un día muy largo. Estoy con una tortícolis y no me puedo hacer crujir el cuello, pero bueno”, comentó.

Ver también: Paloma Soto actuará en el nuevo capítulo de “Mea Culpa”

La nueva línea de ropa de Cecilia Bolocco

«Como pasan los años. Debo decir que me da mucha vergüenza, pero mi equipo me convenció. Igual están lindas, me las voy a probar», dijo la animadora antes de modelar la ropa.

Captura De Pantalla (41)
Instagram @ceciliabolocco

Cecilia Bolocco vuelve con todo para conmemorar los 35 años desde que fue elegida Miss Universo. En su live de Instagram fueron presentadas las prendas, contó en qué se inspiró para crearlas, y además recordó el momento de su coronación.

«En ese momento decía: ‘¿Me estarán viendo? ¿Se les habrá olvidado que yo estaba compitiendo por acá? Ojalá me estén viendo’, y me estaban viendo. Estaba tan emocionada. Todas somos reinas», comentó la ex Miss Universo.

Captura De Pantalla (48)
Instagram @ceciliabolocco


Contenido patrocinado

Ahora escuchas