Paola Troncoso explicó su enfermedad en «El Discípulo del Chef»: «Tu cuerpo no te responde y a mí me daba rabia eso»

La actriz y concursante de "El Discípulo del Chef" Paola Troncoso, habló sobre su enfermedad en el programa de CHV. Revísalo aquí.

La actriz Paola Troncoso habló sobre cómo puede lidiar con su enfermedad en «El Discípulo del Chef«.

Sabemos que durante el programa no todo es cocinar, sino que también hay momentos en que los participantes cuentan algunas partes de su vida privada, es por esto que la integrante del equipo rojo, Paola Troncoso, quiso aportar con una confesión.

Durante la competencia, la ex Morandé con Compañía reveló que padece de fibromialgia, una afección crónica que causa dolor en todo el cuerpo, fatiga y otros síntomas. Las personas   pueden ser más sensibles al dolor que aquellas que no la tienen».

Entre lágrimas Paola Troncoso comentó en «El Discípulo del Chef» que: «Yo viví algún tiempo en una parcela donde me maltraté mucho por el tema de la fibromialgia».

«Se forma un círculo vicioso porque tú quieres hacer miles de cosas, tu cuerpo no te responde y a mí me daba rabia con eso y me enojaba con mi cuerpo», explicó.

Paola Troncoso Enfermedad (1)
Captura de pantalla Chilevisión

También te puede interesar: Alison Mandel y Chiqui Aguayo promocionan su emprendimiento con divertida foto

A pesar de todo, la actriz tenía que seguir trabajando y trataba de «tirar para arriba» aunque muchas veces pensaba que ya no daba más, «seguía y al otro no me podía levantar, entonces me preguntaba: «¿Para qué desperté? ¿Para vivir esto de nuevo? Yo prefiero no despertar nunca más», confesó sobre la fibromialgia.

Revisa a continuación el momento:

Paola Troncoso y la fibromialgia 

Troncoso mencionó que independientemente de sus  dolores, ha logrado sus objetivos de vida, «gracias a un trabajo súper emocional, tratando de sanar mis emociones, he ido sanando mi fibromialgia. Yo voy a morir con fibromialgia, lo sé, pero puedo tener una vida mucho mejor que antes», expresó en «El Discípulo del Chef».

«Aprendí a cuidarme. Mi vida siempre fue trabajar, entonces en este programa lo he pasado bien, estoy disfrutando la vida. Voy a cumplir 48 años y recién, a estas alturas de mi vida, estoy disfrutando», finalizó Paola Troncoso sobre su enfermedad.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas