Paloma Soto actuará en el nuevo capítulo de “Mea Culpa”

La esposa de Stefan Kramer, se declaró fanática del programa de TVN, además realizó un sueño al grabar junto a Carlos Pinto.

Paloma Soto Mea Culpa
TVN

La esposa de Stefan Kramer se declaró fanática del programa y realizó un sueño al grabar junto a Carlos Pinto.

Hoy se estrena un nuevo capítulo del reconocido programa “Mea Culpa” por las pantallas de TVN y contará con una participación especial. La actriz y cantante Paloma Soto interpretará a un personaje clave en la resolución del caso.

Paloma Soto contó que su interés en participar en la serie viene desde hace muchos años atrás, cuando se comunicó con el conductor Carlos Pinto para mostrarse disponible a grabar algún capítulo del programa. Además contó que cuando era pequeña veía el show con su familia, y junto a su hermano le gustaba recrear algunas escenas.

Captura De Pantalla (29)
Instagram @palomamusica

“Hace unos años, creo que el 2018,  le escribí a Carlos Pinto por Instagram y le envié un mensaje pidiéndole actuar en el caso de que volviera Mea Culpa. -Hola Carlos, soy tu fan, si alguna vez graban Mea Culpa por favor cuenta conmigo, sería un sueño. Algo así le puse, es que siempre me gustó el programa, toda mi familia sabe que soy fan de Mea Culpa”, comentó Paloma Soto.

El personaje de Paloma Soto en «Mea Culpa»

La actriz entregó algunos detalles del personaje que debió interpretar en este nuevo capítulo de “Mea Culpa

“Mi personaje juega un papel importante ya que ayuda a descubrir a la asesina. Es un caso que me estremeció por todo lo que envuelve. Para mí fue muy interesante y lo disfruté demasiado, incluso busqué el caso en la prensa para informarme y poder interpretarlo de la mejor manera posible”, agregó la cantante.

Leer también: “El Discípulo del Chef” ya tiene otra participante eliminada

Con esta participación, la esposa del humorista Stefan Kramer aseguró que hizo realidad un sueño y puso muy feliz a su familia, quienes también son fanáticos del show.

“¡Por fin cumpliste tu sueño! y en realidad fue así, cumplí un sueño actuando en esta maravillosa serie. Me declaro una fan de Mea Culpa, hoy y siempre”, contó Paloma sobre los dichos de sus familiares.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas