“El Discípulo del Chef” ya tiene otra participante eliminada

Ni siquiera llegó a grabar programa, por lo que el chef Ennio Carota tomó la decisión de dejarla eliminada de la competencia.

Kathy Orellana El Discípulo Del Chef
CHV

Ni siquiera llegó al programa, por lo que el chef Ennio Carota tomó la decisión de dejarla fuera de la competencia.

En un nuevo capítulo del programa “El Discípulo del Chef”, la cantante Kathy Orellana fue eliminada tras ausentarse por segunda vez. 

Captura De Pantalla (20)
Captura CHV

Hace solo un par de capítulos la cantante llegó tarde a la grabación del programa. En esa ocasión Kathy Orellana explicó que estaba pasando por un momento difícil, ya que la noche anterior había sufrido un portonazo.

Esta vez, el equipo verde liderado por el chef italiano Ennio Carota perdió la competencia, por lo que uno de sus participantes debía de ser eliminado. 

Antes de elegir quién sería el próximo eliminado, el chef intentó comunicarse con ella para saber si había alguna razón entendible para faltar. “A mí en lo personal me gustaría escucharla a ella, que nos dé una explicación de qué pasó, de por qué no llegó al programa. Así que la vamos a llamar” dijo Ennio Carota.

Kathy Orellana fue la eliminada de «El Discípulo del Chef»

Luego de que el llamado no fuera atendido, Ennio Carota tomó la decisión. “Para mí es bastante simple la conclusión. Diría que la eliminación me la sirvieron en bandeja, de una manera que en verdad sería injusto que se fuera alguien de ustedes. Así que mi eliminada de hoy es Kathy Orellana”.

La eliminación fue compartida por el resto del equipo, ya que también consideraron que era injusto que otra persona dejara el programa. 

La gitana Perla Ilich se refirió a la eliminación con las siguientes palabras: «en lo personal, y no por mi sino que por mis compañeros, eliminaría a Kathy Orellana por una cuestión de compromiso. Por el esfuerzo que hemos hecho todos como equipo, sería una cuestión lógica».

Ver también: Claudia Conserva le responde a Johannes Kaiser por sus comentarios machistas

Otro de los rostros que se refirió al asunto fue alguien que la conoce desde hace tiempo, la cantante Karen Bejarano demostró su descontento. «Con la presión que esto significa y que nos falte uno, a pesar de ser un equipo invicto, también nos afecta. Estuvimos todo el rato preguntando por ella y no tener respuesta, nos da rabia», aseguró la cantante.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas