Claudia Conserva le responde a Johannes Kaiser por sus comentarios machistas

La animadora Claudia Conserva arremetió contra el diputado electo Johannes Kaiser respecto a sus dichos sobre el voto femenino.

La animadora Claudia Conserva arremetió contra Johannes Kaiser  por sus dichos. Esto porque el diputado electo se encuentra en el ojo del huracán después de que se viralizó un video donde cuestiona el voto femenino.

Parte del clip, muestra a Johannes Kaiser diciendo: “las mujeres dejan de ir al parque a trotar porque tienen miedo de inmigrantes que las pueden violar, pero siguen votando por los mismos partidos que están trayendo a esa gente. Tú te preguntas si el derecho a voto fue una buena idea”.

Indignación han causado los dichos del diputado electo, quien salió elegido diputado por el distrito 10. Esta vez fue Claudia Conserva la que se refirió a los comentarios tanto han dado de qué hablar.

Captura De Pantalla (16)
Captura TV+

El enojo de Claudia Conserva con los dichos del diputado

La comunicadora se tomó unos minutos para responderle al diputado al comienzo del programa “Milf” de TV+ y no se guardó nada. 

También te podría interesar: Soledad Onetto buscará ser madre: «Hay que hacer un proceso largo»

“Me hago cargo de mis dichos…Le voy a decir una cosa, nosotras somos un programa de mujeres. Así como usted se cuestiona si el derecho de votar de las mujeres fue buena idea, yo después de escuchar sus declaraciones me cuestiono si una persona, que a través de sus dichos deja entrever xenofobia, misoginia, deja entrever todo lo que no queremos como país…Si usted está preparado o no para ejercer un cargo público”, agregó Claudia Conserva sobre Johannes Kaiser.

Luego continuó justificando su enojo: «Venía enojada en el auto porque yo tengo una hija, y quiero que ella tenga todos los derechos. Entonces, que venga un diputado a cuestionar el derecho de votar de las mujeres me parece si fue chiste, súper desafortunado”.

Finalmente la animadora concluyó: “Qué pena por la decepción que sienten las personas que votaron por usted, especialmente las mujeres que votaron por usted. Diputado, no estamos para ironías”.

Revive el momento a continuación:

En el transcurso de la tarde de este día miércoles, el aludido Johannes Kaiser ha anunciado que tras la polémica dejará de formar parte del Partido Republicano, liderado por el candidato presidencial José Antonio Kast.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas