Soledad Onetto buscará ser madre: «Hay que hacer un proceso largo»

La periodista de Mega, Soledad Onetto comentó que junto a su pareja están buscando tener un hijo.: "Estamos en un período preciso".

Soledad Onetto Madre
Instagram

La periodista y rostro de Mega, Soledad Onetto, comentó un tema que ha sido una condicionante para su vida, poder ser madre.

Aunque la periodista no es muy buena para compartir cosas de su vida personal, decidió hablar sobre cómo ha sido el proceso de la maternidad.

Toda esta información la dio a conocer en una entrevista con la revista Velvet, en donde Soledad Onetto comentó sobre el largo proceso de la maternidad a sus 45 años. 

Soledad Onetto y la posibilidad de ser madre

Para comenzar, la periodista Soledad Onetto confesó que actualmente se encuentra feliz y en pareja.

81805902_489311375121980_8328306141853345839_n
Instagram (@soledadonetto)

«Es abogado, y no es conocido, así es que voy a cuidar su privacidad. Es un hombre fantástico, un hombre muy sensible, muy de detalles, muy romántico, pero a la vez muy outdoor. Hemos pasado altos y bajos como todos. Hemos estado juntos, separados, etcétera», afirmó.

Luego, Soledad Onetto expresó «estamos en un período preciso, por separado y juntos. Buscando tener un hijo en común, porque él tiene ya«.

También te puede interesar: Soledad Onetto sorprendió a sus seguidores con foto de su infancia

Además, la periodista se sinceró respecto a cómo la edad ha determinado todo el proceso de la maternidad.

«Lo que pasa es que llegas a esta edad y lo que siempre has leído termina por ser cierto, eso de que las cosas no son tan fáciles. Hoy día los casos de mujeres embarazadas espontáneamente a esta edad son altamente improbables. Entonces hay que hacer un proceso largo, pero tenemos técnicas para lograrlo«, añadió Soledad Onetto.

Bajo este contexto, la animadora realizó una reflexión.

«Si efectivamente tú como mujer quieres postergar tu maternidad, la curva de caída de fertilidad desde los 35 años es violenta. Así es la naturaleza y nadie lo va a cambiar. Entonces, si tú quieres postergar tu maternidad, la congelación de óvulos es requisito«, comentó el rostro de Meganoticias.

“Esto debiera ser financiado de alguna forma, como sucede en algunas empresas de Estados Unidos (…) Porque tampoco hemos sido solo nosotras las que hemos decidido postergar la maternidad; también es el sistema cultural y la economía que hemos creado lo que ha hecho que la posterguemos. Nuestra salida al campo del trabajo, que soy la primera en aplaudir y festejar, ha tenido sus costos también”, remató Soledad Onetto en la revista Velvet.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas