«Amar Profundo»: Magdalena Müller se robó las miradas con su papel de «Ramona»

Ayer martes comenzó la nueva teleserie nocturna de Mega, "Amar Profundo" y Magdalena Müller sacó aplausos por su actuación.

La actriz chilena Magdalena Müller causó sensación por su interpretación como Ramona en la nueva nocturna de «Mega» Amar profundo.

Este martes se estrenó el ver el primer capítulo de la nueva teleserie que llegó para reemplazar a la producción Demente tras su término.

Pero al parecer «Demente» tendrá un buen sucesor, ya que la nueva apuesta dramática del canal privado recibió muchos elogios en las redes sociales y lideró en la sintonía, logrando 23,6 puntos de rating en su horario de estreno.

Una de las cosas que más llamó la atención de los televidentes de esta nueva historia son sus personajes femeninos, debido a su carácter y empoderamiento.

Revisa aquí el primer capítulo de «Amar Profundo»:

Ramona causó furor en «Amar Profundo» 

Pero uno de los personajes se robó varias miradas en el debut de Amar Profundo fue Ramona, interpretada por Magdalena Müller.

Este personaje sufrió la muerte de su padre,  por lo que ella y sus hermanas deberán hacerse cargo del negocio familiar.

Incluso, Magdalena Müller tuvo que aprender a pelar un pescado para poder interpretar a Ramona, ya que su personaje trabaja con su mamá en el puesto que tienen en la caleta.

La actriz además recalcó el apoyo que le dio Sandra, una trabajadora del Terminal Pesquero que la ayudó a pelar pescado durante algunas escenas de la teleserie Amar Profundo.

También te puede interesar: Magdalena Müller celebró sus 30 años con tres emotivas postales

Tras el exitoso debut, Magdalena no pudo evitar agradecer a todos los televidentes que apoyaron el estreno de esta nueva historia.

En el video la podemos ver a la actriz caracterizada de Ramona en el set de Amar Profundo.

¿Dónde se puede ver?

El segundo capítulo de Amar Profundo se transmitirá a partir de las 22:40 horas de este miércoles por las pantallas de Mega o puedes esperar su repetición en el canal de YouTube de Mega (clic aquí).


Contenido patrocinado

Ahora escuchas