Yolanda Sultana y su predicción tras la segunda vuelta presidencial: «Nos viene una plaga»

Yolanda Sultana está más que enfocada en el acontecer nacional, debido al cambio de Gobierno que tendrá Chile en las elecciones de diciembre.

Yolanda Sultana Tía Yoli
LUN (archivo)

¡Ya lanzó sus predicciones! Yolanda Sultana, la popular tarotista más conocida como Tía Yoli, fue consultada por sus seguidores sobre las Elecciones Presidenciales 2021 y lo que viene para el país en la segunda vuelta.

Todo esto bajo el contexto del próximo 19 de diciembre cuando se enfrentarán los candidatos José Antonio Kast y Gabriel Boric en una segunda vuelta, luego de los resultados del pasado domingo.

Es justamente por esto que Yolanda Sultana está más que enfocada en el panorama nacional, y quiso entregar sus predicciones sobre la segunda vuelta y el próximo Gobierno que tendrá Chile.

Sobre esto, la tía Yoli comentó que el nuevo mandatario nacional tendrá varios desafíos. De hecho, afirmó que hay que estar atentos porque según sus predicciones, algo peor que la pandemia del Covid-19 y las desigualdades sociales sufrirá nuestro país.

También te puede interesar: Yolanda Sultana advierte consecuencias que traerá la «Luna de Sangre»

 Yolanda Sultana y sus predicciones sobre la segunda vuelta

Fue durante una transmisión vía Facebook que Yolanda Sultana partió comentando que «el futuro para Chile es buscar trabajo y buscar paz», esto en miras a las Elecciones Presidenciales del 19 de  diciembre.

Luego, vino lo peor: «Yo me inclino a la persona que va salir de Presidente, preocuparse por las aguas porque nos viene una plaga, que realmente es el virus que tenemos en este momento, que nosotros vamos a pedir agua y no va a haber. Eso sí que va a ser fuerte», manifestó y añadió que «yo lo digo de corazón; el Presidente que salga, que se preocupe por el agua y por la tercera edad».

Revisa la transmisión entera aquí:

Para finalizar, Yolanda Sultana cerró su intervención sobre la segunda vuelta asegurando  que “yo no tengo jubilación, pero lo estoy pidiendo por cada integrante y miembro de la tercera edad que ha servido a la patria dando hijos. Fíjense bien, en quien ofrezca la paz y trabajo”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas