Yolanda Sultana advierte consecuencias que traerá la «Luna de Sangre»

La tarotista comentó que durante la noche del miércoles 26 de mayo, ocurriría el fenómeno de la "luna roja", que tiene escalofriantes interpretaciones.

Yolanda Sultana

Yolanda Sultana alertó a sus seguidores con una tenebrosa predicción durante la jornada de este viernes. Dijo que un fenómeno astronómico sucedería a fines del mes de mayo y que traería consecuencias.

Fue a través de su página de Facebook, «Yolanda Sultana Tía Yoli«, que compartió la información.  Lugar donde suma más de 27 mil seguidores que compartió un mensaje que no predice cosas muy positivas.

El anuncio

«Ojo con la luna de sangre del 26 de mayo», partió relatando la tarotista.

«La luna roja es un fenómeno astronómico que se produce cuando hay un eclipse, es decir, es cuando la tierra se interpone entre el sol y la luna, dejando a ésta en las sombras. Sin embargo, para muchos estudiosos místicos, esta Luna roja o sangrienta tiene significados esotéricos«, explicó la «Tía Yoli».

«Para algunos este fenómeno sería la señal del comienzo del Apocalipsis anunciado en el Libro de Juan en el Nuevo Testamento». comenzó a teorizar.

«Después de la cuarta luna roja comenzará un periodo de oscuridad, donde aumentarán las catástrofes naturales y las guerras, entrando el ser humano en una fase de decadencia hasta el final de los tiempos», citó del texto, Yolanda Sultana.

«Para los mayas representa el fin de un ciclo y el comienzo de otro, en donde un gran maestro anuncia un nuevo camino de liberación así como lo hizo Buda o Cristo. Es decir, un nuevo iluminado viene a traducir la sabiduría Universal para ayudar a la humanidad en su evolución y a la expansión de su conciencia«, agregó la reconocida mentalista de la televisión.

Finalmente, la mística consejera concluyó con las fechas en que ocurrirán los fenómenos astrológicos.

«esta luna la viviremos este 26 de Mayo 2021 y el próximo fenómeno de la luna roja se producirá el año 2033, esperemos que sin Apocalipsis y sí con nuevo despertar de la consciencia humana, más bondadosa, no violenta y más feliz«, cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas