Cote López responde a las críticas para los que la llaman “facha”: “De verdad me tienen chata”

Cote López usó su cuenta de Instagram para mostrar su enojo con quienes la cuestionan por sus supuestas preferencias políticas.

Cote López Facha
Instagram @cotelopezm

Cote López usó su Instagram para mostrar su enojo con quienes la cuestionan por sus supuestas preferencias políticas y la llaman «facha».

Días antes de las elecciones, la empresaria e influencer Cote López compartió en sus redes sociales información sobre las votaciones. Ahí aprovechó el momento para contar cuáles son los candidatos que ella no apoya.

Fue entonces cuando la modelo aseguró que no le daría su apoyo a Gabriel Boric, luego de la polémica que se generó tras su contagio por Covid-19. 

También te podría interesar: Coté López le respondió a un seguidor que la criticó por ir a la clínica: “Voy al neurólogo por cefaleas crónica»

Pero además, aseguró que su voto no iría ni a Yasna Provoste, por usar como fuente Wikipedia, ni a José Antonio Kast. “Kast, si bien me parece experto en responder, no puedo creer que al 2021 sea una persona tan conservadora. No me gusta ningún extremo”, fue su justificación.

El minuto de furia de Cote López

Luego de justificar los motivos por los que no apoya a ciertos candidatos, Cote López siguió recibiendo críticas. Por esta razón dedicó un extenso párrafo para mostrar su molestia.

Cote López comenzó diciendo “De verdad me tienen chata, no entiendo por qué siempre me tildan de facha. Soy la primera en querer que todo estén mejor y soñar con que una abuela no muera esperando una hora al doctor. Fui a las marchas, voté por el apruebo”. Publicó en sus historias.

Pero eso no fue todo, ya que continuó argumentando:

“No sé qué parte quedó clara de ‘no me gusta ninguno’. Si hablamos en temas presidenciales me carga Kast, me carga Boric en iguales medidas. Y si hablamos como persona me carga más Kast. Fin. Creo que soy honesta, que penca mamarme mil improperios solo por no amar a alguno de ellos como ustedes”. Se lee al final de su comentario.

Cote Lopez Facha
Instagram @cotelopezm


Contenido patrocinado

Ahora escuchas